Por: Paula Castro • Colombia.com

Presentadora de Noticias Caracol está embarazada y no creeras de quién se trata

La presentadora de noticias Caracol reveló la emocionante noticia en el programa de entretenimiento ‘La Red’, de Noticias Caracol.

Presentadores de Canal Caracol. Foto: Instagram @marinagranziera
Presentadores de Canal Caracol. Foto: Instagram @marinagranziera

La presentadora de noticias Caracol reveló la emocionante noticia en el programa de entretenimiento ‘La Red’, de Noticias Caracol.

Noticias Caracol es el noticiero principal, transmitido en horarios específicos a lo largo del día, con actualizaciones sobre los eventos más relevantes que ocurren en Colombia y el mundo. Además, porque ofrece cobertura de noticias nacionales e internacionales, así como programas de análisis y opinión.

Es por eso que en varias emisiones que transmiten a lo largo del día, son varios los periodistas los que informan a los televidentes y que logran ganarse el cariño de la gente y el reconocimiento tras verlos día a día en la pantalla pequeña.

Específicamente, los periodistas que hacen parte del noticiero de la mañana han logrado consolidarse en el canal y ya son un referente para los colombianos que los ven cada mañana, entre ellos se encuentran las presentadoras Pilar Schiitt, que presenta entretenimiento; Alejandra Giraldo, que presenta la emisión principal junto a Andrés Montoya; y Marina Granziera, quien informa sobre deportes.

¿Quién es la presentadora embarazada?

Una de las presentadoras más conocidas del noticiero está embarazada y tenía muy bien guardada la noticia porque, hasta ahora, ni siquiera los televidentes ni los mismos colegas de la periodista tenían conocimiento que estaba esperando un bebé. 

Aunque fue una sorpresa para sus colegas, también mostraron su tristeza por la ausencia que tendrá más adelante cuando nazca el bebe, esta emocionante noticia fue revelada en el programa de entretenimiento de ‘La Red’, de Caracol Televisión, donde confirmaron que la presentadora de deportes, Marina Granziera, está esperando a su segundo hijo. 

Maria está casada con Iván Bonnett, con quien tiene una relación hace más de 12 años, y es el padre de su primera hija llamada María Bonnett Granziera, de tres años de edad. Como era de esperarse, sus colegas de ‘La Red’ felicitaron a Marina por la llegada de este nuevo bebé y afirmaron que, ahora, su hija tendrá un compañero con el que va a crecer y jugar: “Felicitaciones, mi amor, sabemos que es un bebecito que va a llegar con toda la ilusión. Un colombiano porque creo que lo tendrá acá”, dijo Mary Méndez en el programa.

Familia de Marina. Foto: Instagram @marinagranziera

Sin embargo, es importante señalar que Marina Granziera no ha confirmado su embarazo en las redes sociales, pero por lo que comentaron en ‘La Red’, ella y su pareja están emocionados por la llegada de su segundo hijo. De esta manera, se desconoce cuántos meses de gestación tiene Marina, ya que continúa enfocada en su trabajo como periodista deportiva y ha mantenido en privado todo lo relacionado con la dulce espera.