Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Primer comunicado oficial sobre salud de Jota Mario

El Hospital de Bocagrande publicó el primer parte médico del presentador.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El Hospital de Bocagrande publicó el primer parte médico del presentador.

Por fin se conoce el primer comunicado oficial respecto a la salud de Jota Mario Valencia, después de haber sido internado de urgencias en el Hospital de Bocagrande en Cartagena.

Se confirmó que el presentador llegó el sábado 2 de junio al hospital con dolores de cabeza, mareos y con la extraña sensación de no sentir un brazo. Al ser esto un problema neurológico, fue remitido de inmediato a cuidados intensivos donde le han prestado todas las atenciones necesarias. 

El Tiempo publicó en su portal el comunicado oficial de prensa, el cual dice: 

“El nuevo Hospital Bocagrande S.A se permite informar a la ciudadanía y a los medios de comunicación que el paciente Jota Mario Valencia ingresó a esta institución el día sábado 02 de junio con una sintomatología neurológica que requirió atención médica especializada en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde actualmente sigue bajo estricto monitoreo a cargo de nuestro grupo multidisciplinario de especialistas.”

Los invito a ver y darle ...

Ver tweet completo

Valencia tuvo que pasar por intervenciones para drenar los coágulos de sangre que ocasionaron la isquemia cerebral, entre otros procedimientos. Actualmente Jota Mario continúa en coma inducido, y en constante cuidado para su pronta recuperación. 

El hospital desmintió el rumor que estaba circulando sobre su supuesto traslado a un centro médico de Bogotá, mientras que su exesposa, Marcela Abello, se encargó de aclarar que el comunicador nunca tuvo muerte cerebral, y además le pidió al hospital ser reservados sobre el estado de salud de Jota Mario.

Te puede interesar: Jota Mario Valencia es hospitalizado de urgencia

Sus colegas y amigos ya se han pronunciado en redes sociales. Laura Acuña subió una foto a su cuenta de Instagram, donde se ve su mano sosteniendo un rosario y pidiéndole a sus seguidores que hicieran una cadena de oración con el hashtag #Fuerzajota.

Se dice, que la presentadora se encontraba en Barú y abandono sus compromisos allá para visitar a su amigo. 

Para ver más haz CLIC AQUÍ

Artículos Relacionados

+ Artículos