Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jota Mario regresa al Canal RCN y este sería su cargo

Ha sido una de las salidas más polémicas de RCN, pero está vez regresa con un importante cargo. 

Con su nuevo cargo traería nuevos proyectos. Foto: Instagram
Con su nuevo cargo traería nuevos proyectos. Foto: Instagram

Ha sido una de las salidas más polémicas de RCN, pero está vez regresa con un importante cargo. 

Jota Mario Valencia ha sido una de las salidas más polémicas de RCN, porque con él, también llegó a su fin el magazine 'Muy buenos días' en 2018.

Además, se convirtió en un personaje central de la televisión colombiana, llegando a considerarse a finales los años 90 como la segunda figura de la pantalla chica después de Fernando González Pacheco.

Te puede interesar: Laura Acuña consiguió un nuevo trabajo

Según varios rumores esta vez regresaría al canal, al parecer por temas comerciales y porque los clientes lo han solicitado, mas no los televidentes.

Fue la 'Negra Candela' que, en su portal web aseguró que es un hecho el regreso de Jota Mario a RCN, y esta vez no con cualquier cargo, ahora sería Gerente de entretenimiento.

“Hasta el momento el regreso de Jota Mario es una realidad […] Que se sepa la contratación de Jota Mario Valencia es un hecho y será el nuevo gerente de entretenimiento del canal. Tal y como el nombre del cargo lo indica deberá responder por la creación de nuevas propuestas del género para atraer a la sintonía de nuevo a los televidentes (antiguos y nuevos)”, señaló la 'Negra Candela'.

Pero esta no sería el único cambio que se presentaría, pues según 'La Negra' la exdirectora de la revista TVyNovelas Colombia llega para apoyar el equipo.

“Lo curioso ahora es que Natalia Romero, quien fue contratada para dirigir ‘La Movida’, programa de farándula y chismes que enfrentará a ‘La Red’, desde el 8 de junio próximo sino lo cambian a última hora, ya no irá en este puesto, ahora es la directora de entretenimiento, mientras Iván Lalinde, creativo de la especialidad, ahora dirigirá ‘La Movida’”, aseguró.

Sin embargo, ni el canal ni ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto aunque Romero si ha compartido unas imágenes que revelarían que se encuentra trabajando en RCN con Lalinde y otras reconocidas presentadoras de entretenimiento.