Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Jota Mario Valencia es hospitalizado de urgencia

La mañana de este lunes presentó complicaciones en su salud

Actualización
Jota Mario es uno de los presentadores más famosos de la televisión colombiana. Foto: Twitter
Jota Mario es uno de los presentadores más famosos de la televisión colombiana. Foto: Twitter

La mañana de este lunes presentó complicaciones en su salud

El reconocido presentador de televisión Jota Mario Valencia fue internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Bocagrande de Cartagena, ciudad en la que se encuentra tomando unos días de descanso luego de que se conociera que fue nombrado como gerente de entretenimiento del Canal RCN.

Esta información fue presentada por la también presentadora Graciela Torres, más conocida como la “Negra Candela”, quién a través de su cuenta de Instagram dio a conocer esta información, al tiempo que pidió a los seguidores del presentador rezar por su pronta recuperación.

Según otras informaciones, dadas a conocer por Caracol Radio, el presentador habría sufrido una enfermedad cerebro vascular, que lo mantendría en estado crítico, aunque por ahora no se ha emitido ningún comunicado por parte del centro asistencial que lo atiende.

Además, también ha trascendido que Jota Mario se encontraría hospitalizado desde hace tres días y que permanece bajo observación médica en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Bocagrande. 

También, el Departamento de Salud de Cartagena confirmo a Noticias RCN que: “el periodista se encuentra en cuidados intensivos atendido por un grupo de neurocirujanos y un grupo multidisciplinario que está pendiente de su salud”. Además desestimaron todos los rumores que se han generado en cuanto a la salud del reconocido presentador y una posible muerte cerebral: “nosotros no hemos establecido eso de ninguna manera, el cuerpo médico y el hospital de Bocagrande darán su parte con toda la responsabilidad en su momento”, señaló la entidad.

Por otro lado, la ex esposa de Jota Mario Valencia, Marcela Abello, mediante su cuenta de Twitter desmintió que el periodista presente muerte cerebral (algo que se había especulado a través de redes sociales) pero si confirmó su delicado estado de salud, así como pidió respeto ante las especulaciones del estado de salud de Jota Mario, que han sido tendencia durante todo el lunes.

El presentador es muy recordado entre el pueblo colombiano gracias a sus participaciones en los programas “Sábados Felices” y “Muy buenos días”.

 

También puedes leer: Jota Mario regresa al Canal RCN y este sería su cargo