Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Así fue el primer encuentro entre Shakira y Piqué tras la polémica de la canción

Tanto Shakira como Piqué hicieron de las suyas con la Sesión #53 con Bizarrap.

Shakira y Piqué hace algunos años. Foto: Instagram @shakiraypique
Shakira y Piqué hace algunos años. Foto: Instagram @shakiraypique

Tanto Shakira como Piqué hicieron de las suyas con la Sesión #53 con Bizarrap.

Por increíble que parezca ya ha pasado una semana desde que Shakira se uniera al productor argentino Bizarrap para juntos crear una obra maestra en la music sesion #53, en donde Shakira lanzó fuertes dardos envenenados en contra de Gerard Piqué y su actual pareja la joven Clara Chía.

Como de esperarse, la gente estuvo al pendiente de cada detalle que ocurría entre las indirectas que se lanzaban el uno en contra del otro, y aunque realmente Shakira permaneció lo más tranquila posible, fue Piqué quien realmente se volvió noticia al burlarse de todas las indirectas que Shakira le había enviado asegurando haber conseguido un contrato con Casio, lo que después fue desmentido.

Incluso llegó a la Kings League usando nada más y nada menos que un Twingo, lo cual claramente muchas personas lo tomaron como una especie de burla a la cantante. Sin embargo no había llegado el momento en el que se reunieran en el mismo lugar, y esto sucedió hace precisamente unos cuantas horas.

Como lo informó el portal de noticias La Vanguardia de España, al respecto dijeron que fue el ex futbolista quien acudió a la casa que en algún momento compartió con Shakira. Resulta que el motivo por el cual Piqué acudió a este domicilio fue para recoger a sus hijos. También mencionaron que llegó al lugar usando su habitual carro, y no llegó en un Twingo, por lo que dejó de lado todo el sarcasmo que lo había caracterizado en los últimos días.

Según contaron se le notaba la cara bastante sería, además evitó en todo momento contestar las preguntas que le formularon los paparazzis, quienes estaban esperando precisamente afuera en la casa de Shakira. También se dice que la barranquillera lo hizo esperar un tiempo prudente en la puerta como lo hizo en otras ocasiones, en las que llegaba y debía esperar en la calle mientras los niños salían del domicilio.

Sin embargo eso no fue todo, el portal de noticias también dijo,Gerard Piqué ha permanecido en silencio y ha estado mirando el teléfono todo el tiempo, tal vez como deseando que pasara el tiempo lo más rápido posible para encontrarse con sus hijos y salir corriendo del lugar".

Otro portal aseguró que Piqué se veía visiblemente nervioso, además aseguró que su semblante lucía cansado como si no estuviera durmiendo bien debido a toas las preocupaciones que en este momento tiene, pues como es de conocimiento, también se le han cancelado algunos contratos importantes de grandes patrocinadores.