Por: Paula Castro • Colombia.com

Ryan Castro hizo comentario sobre Shakira y Karol G y causo polémica en redes sociales

El reggaetonero  Ryan Castro se refirió a las mujeres colombianas que son representadas por Shakira y Karol G.

Cantante Ryan Castro. Foto: Instagram @ryancastrro
Cantante Ryan Castro. Foto: Instagram @ryancastrro

El reggaetonero  Ryan Castro se refirió a las mujeres colombianas que son representadas por Shakira y Karol G.

El nuevo tema de Shakira junto a Bizarrap ha sido un éxito total y así lo manifiestan los seguidores en redes. La colombiana logró llamar la atención con una letra que no es más que un “desahogo” sobre todo lo que le pasó con Gerard Piqué, que al final terminó con su separación. 

Pero a pesar de toda la atención que ha recibido la canción, la barranquillera no ha sido la única que ha dedicado un tema a su ex, pues Karol G también lo hizo hace algunos años con ‘200 copas’ cuando terminó con su pareja de ese momento, Anuel.

Estos sencillos musicales, se han posicionado como los número uno de las diferentes plataformas y se han ganado la “fidelidad” de millones de personas que los califican como los “infaltables” en una tusa o perfectos para dedicarle a su ex, se han transformado en los himnos del despecho.

Las artistas han revolucionado tanto el mundo del entretenimiento porque sus parejas también eran personalidades reconocidas, razón de que en redes sociales, internautas y celebridades, sigan dando sus opiniones; entre ellos está el cantante y compositor colombiano Ryan Castro.

Captura de pantalla del tweet de Ryan Castro. Foto: Twitter @ryancastro

A través de Twitter, Castro escribió el siguiente mensaje:“Por esa tiradera de Shakira y la de Karol ya nadie va a querer tener novia colombiana”, refiriéndose a que luego de terminar las colombianas son muy hábiles en sus venganzas.A pesar de eso, los internautas creen que a muchos hombres les pueden gustar las “tóxicas” y que las canciones representan a más de una y no solo a las colombianas. De igual forma, los fanáticos de las cantantes están ansiosos por escuchar una colaboración de ambas, la cual aún no se ha confirmado.