Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publicaron primera foto donde se ve la carita de su hijo

Luisa y Pipe compartieron una tierna fotografía en redes donde mostraron el rostro de Máximo.

Máximo desde ya es una estrella de las redes sociales. Foto: Instagram @luisafernandaw.
Máximo desde ya es una estrella de las redes sociales. Foto: Instagram @luisafernandaw.

Luisa y Pipe compartieron una tierna fotografía en redes donde mostraron el rostro de Máximo.

Oficialmente la familia creció. El pasado miércoles 28 de octubre a las 4:00 de la mañana, Luisa Fernanda W dio a luz a su primer hijo, quien nace fruto de su comentada, pero finalmente muy exitosa relación con Pipe Bueno. 

La influenciadora documentó todo lo que fue el proceso de su embarazo a través de sus redes sociales, o al menos desde el mes 3, que fue cuando ella y su novio tomaron la decisión de anunciar que estaban en espera.

Esta polémica unión que en un principio recibió muy malos comentarios por parte de la opinión pública, ha demostrado que pese al negativismo enviado por sus 'haters' o detractores, en ningún momento afectó sus planes.

Ahora que son padres, su vida cambiará por completo y probablemente sea la paisa la que se encargue de compartir con sus millones de seguidores las experiencias que van a vivir de aquí en adelante.

Esta etapa es tan importante para ambos, que incluso Pipe Bueno confirmó que estará durante una larga temporada alejado de los escenarios y medios de comunicación para dedicarse por completo a su bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Al confirmarse el nacimiento del niño, hubo una confusión por su nombre, pues se dijo que se llamaría Massimo, versión italiana del verdadero nombre que en las últimas horas Luisa y Bueno aclararon con una foto que publicaron en sus cuentas oficiales de Instagram. 

En la imagen aparece la paisa, junto al artista de música popular y el doctor que atendió el parto; en ella lluevan puestos unos gorros personalizados con el nombre de 'Máximo' grabado en la parte frontal. 

Lo que más llamó la atención del post, es que dejaron ver por primera vez el rostro del bebé, a quien la influenciadora lleva cargado entre sus brazos. En la descripción del mismo, la mamá primeriza escribió un sentido mensaje de agradecimiento.

"Fue un trabajo de parto largo, no sé que hubiera sido de mi sin el apoyo de Pipe Bueno, el profesionalismo de @capetomejia50 y todo el personal médico. Este día será inolvidable, ES UNA GRAN BENDICIÓN SER MADRE", dice el texto.

La fotografía no lleva más de 24 horas en Instagram y ya tiene más de 1 millón de 'me gusta' y casi 10 mil mensajes enviados por amigos, colegas y fanáticos, la mayoría llenos de muy buena energía para ellos como pareja, y por supuesto para Máximo, quien tendrá como padrino a Maluma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on