Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Lina Tejeiro se desahogó y contó por qué no funcionó de nuevo su relación con Andy Rivera

La actriz se sinceró e hizo duras revelaciones de lo que fue su noviazgo con el cantante. 

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz se sinceró e hizo duras revelaciones de lo que fue su noviazgo con el cantante. 

Las constantes preguntas y especulaciones sobre la via sentimental de la actriz Lina Tejeiro, la llevaron al punto de querer desahogarse y pedir a los cibernautas un poco de respeto y prudencia con sus comentarios que pueden llegar a afectar realmente a los demás.

A través de un Instagram Live que se dispuso a hacer para interactuar un poco con sus seguidores, la actriz habilitó la posibilidad de responder a sus preguntas y, por supuesto, no dudaron en indagar sobre su situación sentimental.

Con un nudo en la garganta y llorando, Lina Tejeiro recordó lo que fue su relación con el cantante de reguetón Andy Rivera, y confesó que sí había intentado volver con el artista después del romance que tuvo con Norman Capuozzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11:11 pidan un deseo!

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

"No se logró ni funcionó porque él no quiso. Esa es la verdad. Se intentó durante un tiempo como se vio, fuimos a Cancún juntos, pero es muy difícil cuando ya se había hecho algo tan público como mi anterior relación. La gente es mala, la gente es cruel y hace comentarios muy hirientes", expresó Tejeiro.

Reveló que simplemente en el tiempo que estuvo sola reconoció que cometió errores durante su noviazgo con Andy y que fue feliz en el tiempo que compartieron juntos.

“Le pedí disculpas porque sabía el daño que le había hecho publicando otra relación. El caso es que volvimos a intentar las cosas con Andrés, se filtraron las fotos en Cancún. Empezó la gente a atacarnos, le decían cachón”, mencionó.

Lamentablemente no funcionó, pues sus errores del pasado los persiguen con los constantes comentarios ofensivos que reciben en redes sociales de personas que no conocen realmente su historia y el desacuerdo por parte de algunos miembros de su familia como la madre del artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Días como hoy donde quiero sentirme bonita ?? si no me consiento yo, quien? ?????????????

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

"Cometí muchas inmadureces, dije muchas estupideces, fui inmadura y cometí muchos errores. Eso hizo que yo ya dejara de ser del agrado de ella con toda la razón. Si uno hace sufrir a su hijo o me lo hacen quedar mal ante el mundo o le dicen gamín es entendible", comentó.

Y agregó: “Es difícil sanar y perdonar cuando te recuerdan el daño que te hicieron”.

Después de todo se dieron cuenta que "no era sano seguir intentándolo", una decisión que asegura respetar y ser consciente de que son las consecuencias de sus actos.

“El haber estado en otra relación sin haber sanado mi corazón. Eso fue lo que pasó; tenía que decirlo. No es fácil, pero bueno, la gente es así, la gente disfruta de hacer daño. Es difícil cuando la familia no está de acuerdo“, recalcó.

Aceptó que su relación más bonita ha sido con el cantante y su 'tusa' más larga lleva su nombre.

“Aunque uno diga que no duele, somos seres humanos. Pues bueno, por eso no estamos y no pudimos estar. No funcionó y así tiene que aceptarse. La ‘tusa’ más larga de mi vida se ha llamado Andy Rivera. Dejen de atacarlo y atacarme”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on