Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Pulla de la 'Liendra' a Andy Rivera sobre Lina Tejeiro en plena transmisión en vivo

En el video habría quedada confirmada una vez más la reconciliación de la pareja.

Más indirectas sobre las relación de Tejeiro y Rivera. Foto: Instagram
Más indirectas sobre las relación de Tejeiro y Rivera. Foto: Instagram

En el video habría quedada confirmada una vez más la reconciliación de la pareja.

Las transmisiones en vivo usando las redes sociales han sido bastante utilizadas estas últimas semanas, especialmente por las figuras públicas, no solo para tener un contacto más directo con sus fanáticos, sino para pasar el tiempo en medio de esta extensa cuarentena.

Además los famosos han aprovechado la opción que ofrece Instagram de unir dos perfiles en una sola emisión, justo como lo hicieron recientemente la 'Liendra' y Andy Rivera, quienes hablaron de diferentes temas e hicieron importantes confesiones, pues ambos son muy buenos amigos.

Mientras hablaban empezaron a tocar temas un poco más íntimos mientras hacían una dinámica con música de fondo, y el influenciador le envió una indirecta que para la mayoría de los espectadores fue bastante clara: "Usted no es que esté muy soltero mi niño… yo me limo las uñas con ‘limm..na’. Tú sabes que tienes una relación, yo mejor no voy a hablar y me quedo callado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y esto ya empezó mi genteeee ????, estoy más que listo para enfrentar nuevos retos ????, para demostrarme de que soy capaz, más que listo para desaprender lo mal aprendido, y listo para aprender las cosas nuevas que el destino tiene para mi. . . Cada año siempre dentro de mis propósitos por cumplir, me proponía cosas como: tengo que lograr tanta fama ??, tengo que tener tanto en la cuenta ??, tengo que subir tantos seguidores y curiosamente fueron los propósitos que más estuve lejos de cumplir. ?? . . Por eso desde 2019 para acá, sentí la necesidad de explorar nuevos propósitos y la verdad he sentido la diferencia ??, por eso para este 2020 mis propósitos tienen que ver con cosas como: ser un mejor padre ??, ser un hombre más disciplinado??, ser una persona más unida a su familia ??, quiero cuidar más mi salud ??, quiero ganar seguridad ??, este año y cada año quiero crecer MÁS DE ADENTRO HACIA AFUERA, QUE DE AFUERA HACIA DENTRO, lo demás, el reconocimiento y la estabilidad económica, será una mera consecuencia de estar alienado en mis demás propósitos. . . ESPERO ESTE AÑO INSPIRARLOS A SER MEJORES, quiero demostrarles que TODOS podemos. @elfilmakero ??

A post shared by Andy Rivera (@andyrivera) on

Por supuesto el artista no se quedó callado, y de inmediato respondió haciendo uso de su talento como músico urbano: "Yo creo que la Liendra está muy  equivocado, él cree que sabe mucho y de nada se ha enterado. Ustedes saben que mi vida yo la manejo en privado"

Por supuesto todos relacionaron los comentarios con Lina Tejeiro, teniendo en cuenta que desde enero de este año empezaron a correr rumores sobre una posible reconciliación de la pareja después de haber durado un buen tiempo separados, espacio en el que incluso la actriz intentó darse una nueva oportunidad con otra persona, pero no funcionó.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado que están juntos de nuevo, son bastantes las señales que revelan su noviazgo a pesar de que se encuentren separados actualmente por culpa del aislamiento obligatorio ordenado por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

Te puede interesar: Lina Tejeiro mostró la parte baja de su abdomen y recibió todo tipo de comentarios