Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La promesa que le cumplió ‘Roberto Carlos’ a su familia tras ganar millonada en ‘Yo me llamo’

El imitador compartió el gran regalo en sus redes sociales.

Actualización
Roberto Carlos ganó la 7ma temporada de 'Yo me llamo'. Foto: Instagram
Roberto Carlos ganó la 7ma temporada de 'Yo me llamo'. Foto: Instagram

El imitador compartió el gran regalo en sus redes sociales.

El ganador de la séptima temporada de ‘Yo me llamo’ fue el imitador de Roberto Carlos, quien no solo se ganó los corazones de los televidentes noche tras noche, sino que se llevó a su casa el gran premio mayor: 600 millones de pesos.

Tras su victoria, una de las grandes inquietudes tanto de sus fanáticos como de los medios de comunicación, era conocer cuáles iban a ser sus planes ahora que tenía esa gran suma de dinero en su bolsillo.

En entrevista con Pilar Shmidt para Noticias Caracol, reveló que una de las primeras cosas que iba a hacer al tener la oportunidad de hacer efectivo su gran ‘regalo’, era llevar a toda su familia a que conocieran el mar.

La promesa ya es todo un hecho y a través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Santa Marta junto a sus padres y otros familiares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imitador de Roberto Carlos conoció el mar con su familia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Es importante recordar que aunque el premio mayor eran los 600 millones de pesos mencionados, como cualquier ganador de una lotería común, tuvo que responder por los gastos de los impuestos que redujeron considerablemente el gran premio.

Debía hacerse una retención del 20% por ganancia ocasional, y además de eso, un descuento por GMF (Gravamen a los Movimientos Financieros o 4x1000) sobre el valor bruto obtenido por quien reciba el dinero.

De acuerdo a estas cifras y teniendo en cuenta las reducciones anteriormente mencionadas, el imitador estrella de esta última temporada de ‘Yo me llamo’ habría recibido un poco menos de 480 millones de pesos.

Cabe aclarar que este tipo de condiciones y restricciones son aceptadas desde un principio por los participantes, y de igual manera, el haber estado en el programa más visto por los colombianos le abrirá bastantes puertas en el mundo del espectáculo.

Te puede interesar: Televidentes de ‘Yo me llamo’ notaron que la final fue pregrabada por un pequeño detalle