Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Futbolista Sebastián Lletget rompe el silencio y confirma escándalo de infidelidad

El prometido de Becky G se pronunció a través de un comunicado en Instagram.

Becky G y Sebastián Lletget en el evento de Vanity Fair. Foto: Instagram @iambeckyg
Becky G y Sebastián Lletget en el evento de Vanity Fair. Foto: Instagram @iambeckyg

El prometido de Becky G se pronunció a través de un comunicado en Instagram.

Una de las parejas que se creían más estables y a la vez más reservadas en el mundo del entretenimiento es la de la cantante y el futbolista Becky G y Sebastián Llenget, se comprometieron el pasado 10 de diciembre de 2022 después de seis años de relación el futbolista ha decidido pedirle matrimonio a su amada.

Lamentablemente las infidelidades en el mundo del entretenimiento se están poniendo de moda, y alcanzó a la pareja. Ahora bien, hace algunos días en redes sociales empezaron a sonar las alarmas después de que una usuaria de Instagram asegurara que el futbolista le había sido infiel y que tenía todas las pruebas para probarlo.

"Sebastián Lletget te engañó conmigo el mes de febrero que estuvo en España con su equipo, tengo muchas pruebas para mostrarte, hasta un video íntimo (...)", muchas personas estaban esperando a que tan solo fuesen rumores y una fanática que quisiera llamar la atención, sin embargo fue el mismo Sebastián quien salió a confirmar la infidelidad.

Como era de esperarse, el futbolista aunque aceptó el daño que le había hecho a la mexicana, se excusó diciendo que había trabajado tanto su físico que dejó de lado su salud mental y lastimó a la persona más importante en su vida, esto lo hizo por medio de una comunicado en su cuenta de Instagram.

Declaraciones del prometido de Becky G. Foto: Instagram @theylovedaboy

El dijo que su relación con Becky “Se ha convertido en un espectáculo en las redes sociales lleno de más mentiras que verdades y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida, la única persona a la que nunca debo dar por sentado o poner en riesgo". En cuanto a su relación con la cantante comentó:

"Para Becky, ha sido la luz en mi vida, mi fortaleza (...) En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nada”, es por esto que él aseguró que próximamente entrará en un programa para mejorar como persona.

Hasta el momento Becky G no ha salido a dar declaraciones al respecto, por lo que sus fanáticos no saben si la cantante ha decidido terminar con su compromiso o si le dará una oportunidad al futbolista ahora que él asegura que entrará en un tratamiento y que ella es el amor de su vida.

Lamentablemente esta noticia se une a una más de los escándalos que se han dando a lo largo de este año y finales del anterior, empezando con la infidelidad de Piqué a Shakira, y ahora la polémica que hubo con la infidelidad a Tammy Parra, tan solo horas después de que le pidieran matrimonio en la Torre Eiffel.