Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Liliana González confesó que había colegas de la producción que quisieron hacerle daño

Liliana González reveló varios detalles que eran desconocidos por sus seguidores sobre su periodo en “Hasta que la plata nos separe”.

Liliana González en el papel de "La pajarita". Foto: Instagram @lilianagonzalezactriz
Liliana González en el papel de "La pajarita". Foto: Instagram @lilianagonzalezactriz

Liliana González reveló varios detalles que eran desconocidos por sus seguidores sobre su periodo en “Hasta que la plata nos separe”.

Las entrevistas con Diva Rebeca siempre sacan a relucir detalles lujosos sobre los famosos, y esta vez fue el turno de Liliana González, más conocida por su recordado papel de “La pajarita” de la primera versión de la novela colombiana “Hasta que la plata nos separe”, allí reveló varios detalles que hasta el momento eran desconocidos y dejó a más de uno con la boca abierta.

González aseguró que para ella era un honor que aún la recordaran por el icónico papel a pesar de que ya hay una nueva versión de la novela de Fernando Gaitán, al respecto comentó, “Para mí es un premio a un buen trabajo. A mí no me importa que me recuerden por ese papel, pero hay gente que piensa que me dice qué lástima que usted no hizo más personajes. Pues yo sí he hecho muchos más pero no todos lo tienen que haber visto. No importa. Hay público para todo”.

Lamentablemente cuando se dio la noticia de que estaban preparando una nueva versión de la novela, ella se ilusionó al creer que podría volver a encarnar al personaje, “Cuando salió el chisme de que iban a hacer una nueva versión pensé qué rico que sería volver a hacer ese personaje. Por la plata también. Nos habíamos quedado con las ganas de hacer un segundo intento, porque imagínate que nosotros íbamos a hacer cuando Fernando Gaitán todavía vivía la obra de teatro de ‘Hasta que la plata nos separe’. Pero el proyecto no se dio, se cayó. Yo quedé como con esas ganas. Cuando salió esta nueva novela pensé que iba a ser con el mismo elenco, pero no, no era”.

Sin embargo a pesar de que estaba feliz de la nueva intérprete del papel, aseguró que no estuvo feliz con la nueva versión, “Después me enteré que era Juliette Pardau, me pareció genial. La conocí en ‘La Nocturna’, me pareció buena actriz, talentosa. Yo le escribí y le dije que me había enterado que era ella” comenzó diciendo la actriz.

Continuó “Tenía nervios porque ese personaje es exigente. La felicité. Después te soy honesta vi un pedazo del primer capítulo y unos de más adelante y no más. No me enganché porque siento que desde la historia los libretistas cambiaron muchas cosas. Cambiaron los personajes a como estaban concebidos. Eso no tiene comparación. Son dos propuestas completamente diferentes”.

La actriz también confesó que no tuvo muy buenas experiencias con algunas producciones, y muchos aseguran que “Hasta que la plata” nos separe fue una de ellas “Hacerte embarradas en la escena, no me daban los pies, me desconcentraban, me clavaban uñas en el escenario, me quitaban los textos, se paraban en frente para que no me vieran. No sabía que había actores que tenían estas mañas, pero cuando uno se tiene que defender de alguna forma, pero es duro tener proyectos con personas así”.