Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Pequeña de 'Pa' quererte' tiene fuertes síntomas y acusa a su EPS de no atenderla

Hanny Vizcaíno publicó un video en sus redes sociales haciendo pública la denuncia.

Actualización
Hanny usó su redes para denunciar el desamparo de su EPS. Foto: Canal RCN.
Hanny usó su redes para denunciar el desamparo de su EPS. Foto: Canal RCN.

Hanny Vizcaíno publicó un video en sus redes sociales haciendo pública la denuncia.

Hanny Vizcaíno, la pequeña que se ganó el corazón de los colombianos por su interpretación en 'Pa' quererte', sorpresivamente desapareció de la televisión como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

El distanciamiento social, al ser una de las medidas más importantes a cumplir en medio de la crisis sanitaria actual, le impidió a la producción continuar con las grabaciones de la exitosa novela que había logrado convertirse en la más vista por los colombianos.

Ya son bastantes los meses que lleva el elenco sin trabajar, pero todos han estado bastante activos en redes sociales compartiendo un poco de sus rutinas diarias en cuarentena, e incluso crearon una pequeña versión de 'Pa' quererte' en casa.

Vizcaíno también ha estado interactuando bastante con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, la cual es supervisada por sus padres, pero recientemente hizo una aparición que tiene muy alarmados a sus miles de admiradores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los invito a compartir mañana canal rcn de nuestra tele pa'quererte 8 p.m. con excelente elenco

A post shared by Hanny Vizcaino (@hannyvizcainolu) on

En un video la pequeña comentó que hace varios días presenta un dolor de garganata y un fuerte dolor de cabeza, pero pese a los insistentes intentos de su mamá por contactar a la EPS para que sea atendida, no le asignan ninguna cita y la espera en línea es eterna.

"Me duele la garganta y la cabeza, le pedí una cita a Salud Total y no han tenido la amabilidad de darme una, les pedimos una tele consulta, pero a mi mamá la dejan al teléfono y le cuelgan", asegura la pequeña.

Con mucha angustia, la actriz le envió un mensaje a su EPS para que reciba pronta atención, y con indiganción mencionó que si ella, que cuenta con la posibilidad de hacer un pago, no recibe respuesta, que pueden esperar las personas que no cuentan con recursos.

Hasta el momento se desconoce si Salud Total se ha pronunciado públicamente al respecto o si ya se contactó con su mamá, lo cierto es que Hanny recibió mucho apoyo por parte de sus seguidores, pues sus síntomas deben ser monitoreados teniendo en cuenta su similitud a las dolencias del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

en nombre de todos los niños de colombia.no es momento de dar la espalda.

A post shared by Hanny Vizcaino (@hannyvizcainolu) on

Vizaíno tiene más de 350 mil seguidores en Instagram, donde publica fotos y videos mostrando un poco de lo que es su día a día junto a sus padres y sus seres queridos mientras puede retomar con su labor en 'Pa' quererte'.