Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Protagonista de 'Pa' quererte' habló de la supuesta cirugía que se hizo en su rostro

Juliette Pardau habló sobre la intervención estética por la que tanto le preguntan.

Actualización
La actriz es también muy admirada por su belleza. Foto: Instagram @juliepardau.
La actriz es también muy admirada por su belleza. Foto: Instagram @juliepardau.

Juliette Pardau habló sobre la intervención estética por la que tanto le preguntan.

Aunque Juliette Pardau ha hecho parte de varias producciones dentro del país, el papel que empezó a consagrar su carrera en la televisión colombiana fue su protagonico en 'Pa' quererte' junto a Sebastián Martínez.

La producción, que se ganó el cariño de los televidentes a principios de este año, tuvo que ser detenida en su mejor momento por culpa la pandemia del coronavirus, pues el distanciamiento social se debe cumplir con rigurosidad, motivo por el cual las grabaciones tuvieron que ser canceladas.

La actriz suele ser muy reservada en redes sociales con aspectos de su vida privada, sin embargo, en medio de esta época de aislamiento ha estado un poco más activa y ha interactuado mucho más con sus seguidores.

Recientemente publicó una serie de historias en las que mostró su "preocupación" por los constantes comentarios que ha recibido últimamente respecto al aspecto de su rostro, el cual según varios usuarios, ha cambiado.

"Últimamente, me estoy preocupando [risas], muchos me preguntan, y no les voy a hacer publicidad, tranquilos, que si me operé la cara, que si me inyecté los pómulos; ¡hágame el favor!", mencionó la actriz.

Más adelante fue mucho más específica y habló de la supuesta intervención estética que se hizo en sus pómulos, explicando que no tiene necesidad de hacerse nada en sus cachetes, pues siempre han sido del mismo tamaño.

"Miren, hay gente que tiene (señala su busto) y no necesita operarse; hay gente que tiene nalga y no necesita operarse; yo tengo los pómulos así, así son. ¡Se los juro que no me he hecho nada! Y si me lo hago no creo que les cuente, pero por lo menos no lo negaría", dijo entre risas.

Fue cuestión de minutos para que las historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram fueran replicadas por cuentas externas, donde varios admiradores le hicieron saber que no necesita de ninguna corrección estética.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JuliettePardau aclara si se hizo alguna intervención quirúrgica en su cara ??????

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

Hace unas semanas muchas personas mostraron su sorpresa al enterarse que la actriz es pareja sentimental de Julián Román, después de que la Revista Vea compartiera en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que aparecen los juntos.

El actor, de 42 años, y la venezolana de 33 se conocieron en las grabaciones de 'El Comandante' según reveló ella misma en entrevista con Vea, y fue cuestión de días para que el actor la invitara a salir, pues la atracción fue práctimente inmediata.

Aunque no quieren contraer al matrimonio, ambos han mostrado su interés por convertirse en padres, pero Julián ha sido enfático en aclarar que es un plan a mediano plazo, pues no sucederá ni este ni el próximo año.