Por: Juliana Hernández • Colombia.com

'Pa' quererte' anuncia su regreso en un nuevo formato adecuado por la pandemia

El canal volverá a unir a los televidentes con los personajes de la novela en medio de la pandemia.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El canal volverá a unir a los televidentes con los personajes de la novela en medio de la pandemia.

'Pa' quererte' fue el gran estreno con el que RCN inició un excelente año, pues la novela se convirtió en una las producciones más vistas por los televidentes en el horario 'prime' de la televisión colombiana, algo que demostraban las encuestas de audiencia noche tras noche.

Sin embargo, los capítulos eran grabados en simultáneo a su emisión, por lo que debido a la pandemia del coronavirus y al peligro que este representa, se tuvo que detener el rodaje y actualmente RCN está volviendo a transmitir los primeros episodios pero en las mañanas.

Es por esto que los canales han tenido que buscar nuevas alternativas para continuar entreteniendo a los espectadores con sus producciones favoritas, por lo que RCN se animó a crear una nueva opción para que los fanáticos de 'Pa' quererte' vuelvan a verla en pantalla. 

@PaQuererteRCN

¡Quédate en casa!???? y e...

Ver tweet completo

Se trata de 'Pa' quererte en casa', una serie web semanal que iniciará este jueves 30 de abril a las 6 de la tarde a través de la página del canal RCN, y que mostrará cómo los personajes viven desde sus hogares esta época de aislamiento obligatorio que está cumpliendo todo el país actualmente.

“Vamos a tener la oportunidad de entrar a la intimidad de nuestros personajes, quienes desde su experiencia en el confinamiento van a tratar temas y situaciones que todos hemos vivido en estos días. Es una forma de acompañarnos y de entender muchas cosas por las que estamos pasando de la mano de nuestros personajes favoritos”, afirmó Eugenia Vélez, VP de Programación del Canal RCN.

En el primer capítulo de esta novedosa idea, los 4 amigos 'Toño', 'Octavio', 'Jorge' y 'Mauricio', se encontrarán por videollamada para hablar de lo que ha sido su experiencia estando en cuarentena. Cada uno de ellos,  partir de su interpretación dentro de la producción, hablará de lo bueno y lo malo que han tenido que vivir estando en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pa quererte en casa!! A pedido del público nos fuimos de serie web! Todos los jueves por www.canalrcn.com @canalrcn

A post shared by Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) on

También puedes leer: Los dos políticos que inspiraron a protagonista de 'La venganza de Analía' para su personaje