Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El nuevo ‘empleo’ de Isabel de ‘Pa’ quererte’ ahora que se detuvieron grabaciones

La pequeña decidió no quedarse quieta en medio de la cuarentena. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La pequeña decidió no quedarse quieta en medio de la cuarentena. 

Hanny Vizcaino, la niña que se ha robado el rating en las noches de la televisión colombiana gracias a su personaje de ‘Isabel’ en la exitosa novela de RCN, ‘Pa’ quererte’, también se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus. 

El canal tomó la decisión de detener las grabaciones de la producción como medida preventiva ante la gran crisis sanitaria que está atravesando el país hoy en día, por lo que la historia quedó en veremos. 

Todo el elenco está cumpliendo con el aislamiento obligatorio, y desde este martes 24 de marzo, RCN empezó a emitir los capítulos viejos de la novela para que las personas que están en casa, tengan la oportunidad de engancharse con ‘Isabel’ y su papá, ‘Mauricio’. 

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para la pequeña, quien decidió encontrar otro ‘trabajo’ mientras permanece en casa, demostrando que es una persona bastante audaz e inteligente para utilizar otras alternativas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi cómplice de set te adoro juliet

A post shared by Hanny Vizcaino (@hannyvizcainolu) on

Las redes sociales de Hanny han ido creciendo, y cada vez hace más uso de ellas, por supuesto, con la supervisión de sus padres, quienes están atentos a todo lo que publica, y a todo lo que le escriben por ese medio. 

Aprovechando la fama que ha obtenido hasta el momento, deja claro que puede llegar a ser una gran figura digitial, o como se le conoce actualmente, una ‘influenciadora’, pero en su caso, manejando un contenido diferente como ya lo ha venido haciendo. 

Vizcaino decidió empezar a publicar videos en los que habla de la importancia de cumplir con todos los parámetros necesarios para prevenir el contagio del coronavirus, hablando de la importancia de usar tapabocas, lavarse las manos y utilizar antibacterial. 

Ya está a punto de llegar a los 320 mil seguidores en Instagram, y sus videos y fotografías alcanzan miles de interacciones entre ‘me gusta’ y comentarios por parte de sus seguidores, quienes permanecen muy atentos a todo lo que comparte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Quedense en casa no expongan sus vidas ni las de los demás unidos

A post shared by Hanny Vizcaino (@hannyvizcainolu) on

También puedes leer: Hanny Vizcaino, la pequeña actriz que interpreta a Isabel en 'Pa' quererte' defiende a su personaje en redes