Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andrea Valdiri anuncia un nuevo embarazo en su hogar, esto es lo que se sabe

La barranquillera lleva guardando la noticia algunos meses.

Andrea Valdiri en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andreavaldirisos

La barranquillera lleva guardando la noticia algunos meses.

Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido más importantes y famosas del país en estos tiempos, y es que a pesar que empezó a ser reconocida por su carrera como bailarina, la barranquillera empezó a ser más reconocida en las redes sociales, hasta tal punto de generar gran impacto en más de 8.8 millones de seguidores.

Cabe destacar que este mismo año la bailarina contrajo matrimonio con el también creador de contenido Felipe Zaruma, con quien se le ha visto dichosa al lado de sus dos pequeña hijas Isabella y Adhara, para quienes Felipe es como una figura paterna, y es que el mismo santandereano se ha encargó de mostrar en redes sociales la conexión tan especial que tiene con las niñas a pesar de que no es su padre de sangre, sin duda ha ocupado el papel de uno.

La barranquillera también ha sido muy conocida por su extrema generosidad, en especial por demostrar en varias ocasiones el apoyo y cariño que les da a las mujeres que le ayudan en la casa, en especial a la cuidadora de sus hijas, Kelly de Ávila, a quien le le ha dado nada más y nada menos que una casa y un carro.

“Se nos creció la familia”, así anunció el embarazó de la cuidado de sus hijos la barranquillera, quien aseguró que lo sabe hace varios meses y que estos no fueron para nada fáciles, “La gente me decía: ‘Noto a Kelly como rellenita’. Nosotros no habíamos dicho nada porque estábamos esperando y viviendo los primeros meses de este proceso porque fueron muy duros”.

Momento del anuncio de Andrea Valdiri. Foto: Instagram @rechismes

La misma Andrea Valdiri tuvo lágrimas en los ojos al anunciar la dichosa noticia y mostrando la barriguita de Kelly quien ya se encuentra en un avanzado estado de embarazo, muchos seguidores han mostrado su felicidad pues saben el cariño que la creadora ha mostrado con sus empleadas y sobre todo con ella.

Cabe recordar que fue hace algunos meses  la misma cuidadora recibió tremendo regalo por motivo de su cumpleaños, y es que Kelly ha trabajado con ella durante 7 años, al parecer en este tiempo se ha ganado un gran aprecio por parte de la barranquillera, lo que la hizo merecedora de un gran carro, el cual fue recibido con lágrimas en los ojos, pues la influencer decidió vendarle los ojos para que cuando ella los abriera se encontrará con el gran regalo.

Por medio de las historias de Instagram la influencer le dejó unas emotivas palabras a Kelly, “Porque no alcanzan los regalos materiales para agradecer a cada uno de los que trabajan alrededor mío. A ti Kelly, que por más de 7 años has tenido mucha paciencia y amor por lo que haces, cuidando de mis hijas, mis mayores tesoros. Ustedes se han convertido en mi “segundo brazo” y mi familia mi “segundo hombro”. Reconozco que soy lo que soy por estas personas que se han mantenido leales, no a mí, sino a su esencia...”.