Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Los cambios físicos que ha tenido Andrea Valdiri después de su cirugía

La influencer destacó que hay que tener disciplina para mantener las cirugías.

Andrea Valdiri muestra los cambios que ha tenido en su cuerpo. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri muestra los cambios que ha tenido en su cuerpo. Foto: Instagram @andreavaldirisos

La influencer destacó que hay que tener disciplina para mantener las cirugías.

Desde que inició en el mundo de las redes sociales y la creación de contenido, la influencer barranquillera Andrea Valdiri se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas del medio por su esbelto físico y su arrolladora personalidad.

Hasta la fecha, la colombiana que acumula más de ocho millones y medio de seguidores en Instagram, ha logrado construir su propia marca, lo que la ha ayudado a acumular una buena fortuna y a transformar su estilo de vida en uno lleno de lujos y excentricidades.

El pasado fin de semana, la barranquillera y su novio, el también influencer Felipe Saruma, celebraron halloween por lo alto con una gran fiesta en la que lució un sexi disfraz de la princesa de Disney Jazmín, que desató todo tipo de comentarios sobre su físico.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma en su fiesta de Halloween. Foto: Instagram Captura de historia @andreavaldirisos
Andrea Valdiri y Felipe Saruma en su fiesta de Halloween. Foto: Instagram Captura de historia @andreavaldirisos

Ante las múltiples preguntas que surgieron sobre su tonificada figura, la creadora de contenido decidió mostrarse al natural desde el gimnasio de su casa y responder a las incógnitas sobre su cuerpo, sus cirugías y cómo se mantiene tan esbelta.

Cabe destacar que la mujer es madre de dos niñas, Isabella y Adara, por lo que luego de tener a la más pequeña decidió someterse a una lipoescultura con marcación abdominal para mejorar el aspecto de su abdomen fruto de dos embarazos.

A través de su Instagram, Andrea Valdiri apareció sin maquillaje frente a un espejo para mostrarles a los internautas los cambios físicos que ha tenido luego de su cirugía, afirmando que aunque los procedimientos estéticos ayudan mucho, es necesario mantenerlos con ejercicio y dieta saludable.

“Mira machi, llevo tres meses dándole duro. Vean las piernitas, ahí se ven los músculos, divino, miren el abdomen cómo va y estoy un poquito más seca -delgada-”, expresó en un primer momento la colombiana.

Luego, procedió a explicar que así se tenga una operación estética hay que hacer ejercicio para mejorar los resultados: “Así te operes machi, tienes que tener disciplina. Mira las costillitas (...) un buen entrenador y un buen nutricionista son un excelente equipo”, destacó.

Para concluir sus historias, La Valdiri destacó que, de hecho, una de sus grandes pasiones y hobbies es el baile, por lo que pronto retornará a practicarlo: “Voy a retomar con el baile, ahora sí, porque estoy volviendo con mi cuerpo. ¡Qué emoción!”, dijo.

Andrea Valdiri muestra los cambios que ha tenido en su cuerpo. Foto: Instagram @rechismes

Tras las declaraciones, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, en las historias reposteadas por el portal Rechismes, los internautas escribieron mensajes de apoyo exaltando la disciplina de la mujer.

"No es solo operarse, es seguir una buena alimentación, tener vida deportiva, y eso es disciplina, felicidades se ve genial”; “Conozco muchas que se operan y la platica se pierde, es cierto después de una cirugía debes comer bien”; “Esa mujer debe medir dos metros, es gigante toda”, fueron algunos de ellos.