Andy Rivera confesó que su salud mental estuvo en riesgo a causa de los rumores con Lina Tejeiro

El artista explicó el motivo de su ausencia en redes sociales. 

Mié, 29 / Ene / 2020 9:34 am

SIGUENOS EN:

Google News
El artista también se prepara para una operación. Foto: Instagram

El artista también se prepara para una operación. Foto: Instagram

El cantante de reguetón, Andy Rivera, rompió el silencio y explicó a sus seguidores el motivo de su ausencia en redes sociales desde hace algunos días.

Los rumores sobre la posible reconciliación del artista con la actriz, Lina Tejeiro, luego de que se filtraran unas supuestas imágenes donde estarían juntos en un aeropuerto, fueron la razón que llevaron al intérprete de 'Pájaritos en el aire' a ausentarse por un tiempo.

Te puede interesar: Daniela Ospina publica foto que deja inquietos a sus fans, aseguran que está embarazada

Desde ese momento, los famosos han estado en el ojo del huracán, lo que según confesó el cantante habría afectado su salud mental, haciéndolo pasar por momentos difíciles cuando salía y sentía que lo observaban desde todos los ángulos y detallaban con quién estaba.

“Sentía que mi salud mental estaba muy en riesgo, me tenía abrumado esa cantidad de comentarios en las redes sociales acerca de mi vida sentimental, sentía que salía a la calle y todo el mundo me quería grabar, me quería mirar, con quien estaba o con quien no y no es nada rico vivir así, sin nada de privacidad”, expresó Andy en un video que publicó en sus historias de Instagram.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

A estos rumores se les sumó una crisis que pasó con su hernia discal porque se le inflamó el nervio, lo que le impide poder caminar bien y lo hizo entrar en depresión por un momento, sin embargo, aseguró que pronto se operará para resolver ese problema.

Para finalizar reveló que ahora se siente como nuevo y con toda la energía, preparando nuevas sorpresas para sus fans, revelando que pronto se vienen nuevos lanzamientos y que “hay Andy para rato”.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

En ningún momento mencionó el nombre de Lina Tejeiro, confirmando o desmintiendo la supuesta reconciliación de la que se habla en redes sociales y medios de comunicación, simplemente se enfocó en hablar sobre los problemas que presentó por sentir que lo estaban 'vigilando'.

También compartió algunos videos de pasos de baile que estaría practicando para sus próximos espectáculos.

Linda Hernández Colombia.com Mié, 29 / Ene / 2020 9:34 am

SIGUENOS EN:

Google News