Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro se cansó de los chismes y le respondió a presentador de 'La Red'

La actriz se desahogó contra los presentadores del programa de entretenimiento. 

La actriz rompió el silencio. Foto: Instagram
La actriz rompió el silencio. Foto: Instagram

La actriz se desahogó contra los presentadores del programa de entretenimiento. 

Aunque la actriz colombiana, Lina Tejeiro, siempre ha sido blanco de críticas, aún más después de que terminó su relación con el cantante de reguetón, Andy Rivera, parece que la paciencia se le está agotando frente a sus detractores.

En esta ocasión, Tejeiro, no respondió precisamente a un usuario en redes, sino que arremetió contra los presentadores de uno de los programas de entretenimiento más vistos en Colombia, 'La Red' de Caracol Televisión, después de que hablaran acerca de su vida amorosa.

Te puede interesar: Fotos dejarían en evidencia reconciliación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera

Sin embargo, esta no es la primera vez que lo hace, pero si en la que más se desahogó, pues después de que le enviará una indirecta especial a la presentadora del programa, Mary Mendez, quien al parecer habría hablado de los rumores que habían en redes sobre su posible reconciliación con Andy.

"No crean en programas de TV donde la presentadora tiene más testosterona que sus 4 compañeros", fue el mensaje que en ese momento compartió la actriz.

 

Pero esta vez, habló sin tapujos sobre la incomodidad y desagrado que siente hacía el programa, explicando además, por qué no se refiere a otros como 'La Movida' o 'Lo sé todo', donde también han especulado sobre su situación sentimental.

@LaRedCaracol

#QuéEsEsto Pues también ...

Ver tweet completo

De acuerdo a lo que dice Lina en un video que hizo público, arremete específicamente contra 'La Red', debido a la manera en que sus presentadores se refieren a los famosos luego de hablar de los rumores que circulan en redes.

“Una cosa es contar un chisme y ya. Y otra muy distinta es contar el chisme y después rajar de la persona, criticarla, denigrarla como lo hacen en La Red. En especial, uno de los presentadores que es crítico en moda”, mencionó.

No dijo el nombre porque confesó no se lo sabe, pero si sobre los temas que habla en el programa, por lo que podría tratarse de Juan Carlos Giraldo, uno de los integrantes encargado de la sección ‘Tu moda sí incomoda’.

“Él sí se puede vestir como se viste, pero critica a todo el mundo, y cuando lo hace, los trata como un c…“, agregó.

.@Lina_Tejeiro le respond...

Ver tweet completo

Argumentó su molestía asegurando que el presentador siempre habla terrible de ella.

“Siempre que habla de mí me destruye, me critica y dice cosas súper fuertes como por ejemplo cuando insinuó que yo he estado con hombres por dinero”, expresó.

Y agregó: “¡Mi amor! Yo trabajo desde que tengo 11 años y créeme que no he tenido que estar con ningún hombre por dinero. Yo solita me he dado mis cosas hasta el sol de hoy”.