Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Las picantes confesiones que Yeison Jiménez le hizo a Aída Victoria Merlano

Aída Victoria Merlano le hizo responder a Yeison Jiménez preguntas relacionadas a sus gustos en la intimidad.

El cantante no se guardó nada. Foto: Instagram @aidavictoriam/@yeison_jimenez.
El cantante no se guardó nada. Foto: Instagram @aidavictoriam/@yeison_jimenez.

Aída Victoria Merlano le hizo responder a Yeison Jiménez preguntas relacionadas a sus gustos en la intimidad.

Yeison Jiménez lleva bastantes años haciendo parte de la industria musical y en general, del mundo del entretenimiento, pues es considerado uno de los más grandes exponentes del género popular en Colombia. 

Aunque su fama ya era bastante significativa, desde que entró a hacer parte de 'La voz' como asesor del equipo de Natalia Jiménez, y ahora jurado en 'Yo me llamo', su popularidad ha tenido un crecimiento impresionante, como sucedió en su momento con Jessi Uribe.

Esto ha hecho que una gran cantidad de seguidores, tanto antiguos como nuevos, permanezcan atentos a todo lo que sucede con él a nivel profesional, pero también de aquellos detalles relacionados a su vida privada.

El artista, casado desde hace bastantes años con Sonia Restrepo, dejó sorprendida a mas de una fanática luego de tener un encuentro con Aída Victoria Merlano, reconocida por hablar sin filtros en sus redes sobre temas íntimos.

Últimamente la joven de 22 años se ha reunido con diferentes personalidades de la farándula para sacárles algunos de sus secretos mejor escondidos y fue precisamente eso lo que logró con el intérprete de 'Aventurero'.

El cantante se animó a resolver un par de inquietudes enviadas por varios internautas que usaron un cajón de preguntas activado por Merlano en las historias de su cuenta oficial de Instagram, empezando por cuál era su posición favorita.

"Hay varias que me gustan, me gusta en 4 y me gusta que me azoten", dijo Jiménez, cerrando la peculiar frase con una carcajada que contagió a Aída y a quien también le respondió cuál parte del cuerpo de las mujeres le agrada más, afirmando que el pecho.

Aída no desaprovechó la oportunidad para preguntarle qué había pasado en su encuentro con Esperanza, la reconocida actriz de cine para adultos con quien hace poco se le vio entrando a lo que evidentemente era un motel.

"Nada. Yo a la gente ya le he explicado como 100.000 veces. Hice tres entrevistas con ella en un motel y no han salido", dijo el artista que recientemente sufrió un accidente automovilistico que por fortuna, no dejó ningún herido.

Entre otras confesiones que hizo y que llamaron la atención, se destacan que no es uribista ni simpatiza con la corriente política liderada por expresidente, además de dar su opinión sobre Merlano: "Lo primero que le dije es que tiene una piel brutal, que es muy inteligente y también es mala. No podía creer que tuviera 22 años", puntualizó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @inforfarandulacolombiana.