Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

¿Quién es la mujer con la que James estuvo en Múnich?

En redes sociales se compartieron fotos de James Rodríguez con una hermosa mujer a su lado, que no es Shannon de Lima.

Quienes los vieron juntos dicen que hubo mucha química. Foto: Instagram
Quienes los vieron juntos dicen que hubo mucha química. Foto: Instagram

En redes sociales se compartieron fotos de James Rodríguez con una hermosa mujer a su lado, que no es Shannon de Lima.

Ahora los usuarios quedan confundidos y se ponen a pensar sobre cuál será la mujer que realmente es dueña del corazón del diez.

El famoso futbolista colombiano, James Rodríguez,  estuvo muy bien acompañado en Múnich, por una bella mujer que se notaba muy feliz de estar a su lado, al igual que él.

Te puede interesar: Kathy Sáenz sorprendió a sus seguidores con una atrevida foto

Pero... ¿quién es esta mujer? No es Shannon de Lima, una modelo venezolana con la que tendría un vínculo amoroso actualmente, conocida también por ser la exmujer del cantante Marc Anthony, con quien contrajo matrimonio en 2014 y en 2016 se divorció.

Pues se trataría de una hermosa presentadora mexicana llamada Patty López de la Cerda, quien entusiasmada viajó hasta Múnich para entrevistar al volante colombiano.

Da clic aquí para ir a la publicación.

Ella fue conductora de un programa sobre la carrera del futbolista que será emitido en TV Azteca.

Las fotos de las que todos hablan las subió la misma presentadora quien dio unos adelantos del programa en sus redes sociales.

Además, compartió su experiencia con detalles sobre su viaje hasta Múnich y cómo fue compartir con el jugador del Bayern Múnich, a través de su cuenta de Instagram.

Da clic aquí para ir a la publicación.

Al parecer fue una entrevista muy divertida, donde según los presentes hubo mucho química entre los dos.

Por otro lado, algunos usuarios de redes sociales se han preguntado ¿qué pensará Shannon de Lima? tras ver la buena relación que hubo entre esta hermosa presentadora y el jugador.

Hasta ahora no hay ninguna reacción por parte de la modelo venezolana en sus redes sociales.

James Rodríguez es internacional absoluto con la selección colombiana desde que debutase en el año 2011, fue vencedor de la Bota de Oro del Mundial de Brasil 2014, tras anotar seis goles, permitiendo que la selección alcanzara  los cuartos de final del torneo. Hasta ahora ha sido la mejor actuación de Colombia en un Mundial.