Colombia.com Bogotá Miércoles, 21 / Jun / 2017

Shannon de Lima reemplazó a Marc Anthony por un boxeador mexicano

Shannon de Lima decidió rehacer su vida tras su divorcio del cantante, Marc Anthony, ahora el afortunado es un boxeador mexicano. 

Shannon de Lima reemplazó a Marc Anthony por un boxeador mexicano
Shannon de Lima junto al boxeador Canelo Álvarez.

La misma modelo venezolana lo confirmó en medio de fotógrafos y espectadores en la alfombra roja del Madison Square Garden.

La bella Shannon llegó en compañía del boxeador mexicano, Canelo Álvarez, al cual le dio un tierno beso. El evento que se dio en Nueva York, fue para la modelo el momento indicado para revelar su nueva relación.

El evento en la alfombra del Madison Square Garden, correspondía a la promoción del siguiente combate del pugilista mexicano. Los rumores de dicha relación se avivaron luego que se difundiera una fotografía de Shannon y Canelo en la que aparecían dándose un entrañable abrazo, a la cual evitaron hacer comentarios públicos al respecto.

Pese que Shannon estuvo hace unos días en un yate junto al cantante Marc Anthony,en lo que se suponía una posible reconciliación, ha quedado relegada en el pasado, tras la gran revelación de la nueva pareja. 

 

Que lo sepa el ?? @shadelima y @canelo súper enamorados dándose un piquito en la alfombra del #MadisonSquareGarden ??????????

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com