Por: Paula Castro • Colombia.com

La nueva Miss Universo 2022, R' Bonney Gabriel, reveló el difícil sacrificio que hizo para ganar

De no creer el sacrificio que tuvo que hacer Miss USA para ganar el concurso.

R' Bonney Gabriel, Miss Universo 2022. Foto: Instagram @missuniverse
R' Bonney Gabriel, Miss Universo 2022. Foto: Instagram @missuniverse

De no creer el sacrificio que tuvo que hacer Miss USA para ganar el concurso.

Se están revelando secretos detrás del concurso que nombra a la mujer más bella del mundo, desde que se coronó Miss USA en el Miss Universo, R'Bonney Gabriel, ha estado envuelta en distintas polémicas. Sin embargo, la joven de 28 años ha asegurado en una entrevista a una revista internacional que no dejará que esto la afecte.

Asimismo, dijo que su disciplina, pero sobre el criterio que tuvo, la hizo merecedora del premio, pues hizo varios esfuerzos para poder ganar puntos en las entrevistas, en sus desfiles de traje de gala y en vestido de baño. Pero el mayor sacrificio que tuvo que hacer tiene que ver con su higiene. 

La también diseñadora de moda reveló que a pesar que lucía muy elegante, arreglada y fresca durante la gala final, no era para nada así: "En realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final. No me he lavado el cabello en todo este tiempo desde que me fui al concurso el primero de enero ¡Y todavía no lo he hecho!", dijo el 16 de enero, dos días después de ser coronada en el evento que se realizó en Nueva Orleans.

Este acto poco higiénico lo hizo para mantener los productos que le aplicaron para verse más bella y ganar puntos con el jurado". Otro de los trucos que utilizó fue no bañarse el cuerpo todos los días, esto para mantener el autobronceador que se aplicó previo al concurso para evitar que este se deslavara: 

 "Uso autobronceador porque soy de piel clara y cuando estás en el escenario, las luces te aclaran. Quieres que esos músculos exploten", dijo. Al final todo valió la pena, pues se llevó consigo la tan ansiada corona de la mujer más bella del universo.