Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Las reacciones que causó la victoria de Miss USA en el Miss Universo

Algunas reacciones de los usuarios de internet al conocer la sorprendente ganadora del Miss Universo.

R’Bonney Gabriel, ganadora del Miss Universo. Foto: Instagram @missuniverse
R’Bonney Gabriel, ganadora del Miss Universo. Foto: Instagram @missuniverse

Algunas reacciones de los usuarios de internet al conocer la sorprendente ganadora del Miss Universo.

El pasado 14 de enero se llevó a cabo la edición número 71 del certámenes de belleza más famoso del mundo, en donde 83 candidatas estuvieron participando para dejar en alto el nombre del país que representaba, por el lado de Colombia estaba siendo representado por María Fernanda Aristizábal, candidata que resaltó a lo largo de la preliminar del Miss Universo.

Lamentablemente para todos los colombianos a pesar que a lo largo del transcurso de preparación para la gran noche, la quindiana estuvo entre las favoritas, no logró pasar a las 5 favoritas, lo que causó gran revuelo, sin embargo lo que terminó de rebosar el vaso de agua fue la persona que se llevó la corona.

La ganadora del certamen fue la candidata de los Estados Unidos, R´Bonney Gabriel, una joven diseñadora nacida en San Antonio en el estado de Texas, que al final disputó el título con la representante de Venezuela, Amanda Dudamel, hija del exfutbolista Rafael Dudamel. Esto sin duda dejó muchas dudas entre los usuarios de internet que no dudaron en reaccionar.

Algunos de los comentarios decían, “Amanda Dudamel (candidata de Venezuela), Alessia Rovegno y María Fernanda Aristizábal (candidata de Colombia) merecían muchísimo más de lo que les dio este certamen”, “Colombia entera iniciando una tusa llamada: María Fernanda Aristizábal”; “Sálganse todos de Twitter María Fernanda Aristizábal no clasificó y quiero estar solo”; “Ni un casi algo me dolió tanto como María Fernanda Aristizábal”; y “María Fernanda Aristizábal tenía la belleza para ser Miss Universo”.

Reacción al resultado del Miss Universo. Foto: Twitter @perrz_c

Otros fueron, “Los del Miss Universo no cambiaron un Ferrari por un Twingo, cambiaron fue un Lamborgini por una bicicleta. Sin chance”, “Las verdaderas reinas del Miss Universo fueron Colombia y Venezuela”, “Y entre las dos Cenicientas, ganó la hermanastra”, “En el 2014 era gol de Yepes y en el 2023 era la corona de María Fernanda Aristizábal”; y “Que la próxima sessions de Bizarrap sea con María Fernanda Aristizábal dándole duro a Miss Universo”.

“Todos sabemos que las 3 reales son Miss Colombia, Venezuela y Perú, pero no están preparados para esta conversación”; “El verdadero "Cambiaste un Rolex por un Casio", “No es comparar ni mucho menos pero yo POR LO MENOS pensaba que estás dos mujeres apoteósicas iban a estar cogidas de la mano. Pero usa?? La parcera más colada”, finalizan los comentarios.