Rafael Santos se enteró en pleno concierto de la muerte de su hermano Miguel Díaz
Rafael Santos fue de lo hermanos que más se mostró atento a la salud de Miguel Ángel.

Rafael Santos fue de lo hermanos que más se mostró atento a la salud de Miguel Ángel.
Rafael Santos, hijo mayor de Diomedes Díaz y quien ha estado inmerso en el mundo de la música desde hace varios años e incluso encarnó a su padre en la novela de “Rafael Orozco”, fue uno de los hermanos que más estuvo al tanto de la salud de Miguel Ángel Díaz, su hermano menor y quien falleció el sábado 18 de enero en Bogotá debido a complicaciones derivadas de una falla renal crónica.
Miguel Ángel había presentado una mejoría en su salud hace un par de días, donde le pudieron quitar la respiración asistida y tan solo una máscara de oxígeno, sin embargo, fue como pasa en algunas situaciones, tuvo un avance evidente como para hablar y despedirse de su familia, pero su salud se volvió a agravar rápidamente.
El joven estaba sufriendo desde octubre de una glomeruloesclerosis focal y segmentaria, de hecho en el transcurso de ese tiempo lo reanimaron varias veces, por lo que su madre siempre pidió oraciones por su salud y para que se diera un milagro. Lamentablemente, su hermano mayor, recibió la noticia en un momento bastante inoportuno, pues estaba dando un concierto.
Rafael Santos compartió dicho video en el que se ve sin duda, que se le rompió el corazón, “Anoche, cuando recibí la noticia del fallecimiento de mi hermano, Miguel Ángel me encontraba trabajando”, destacó el cantante asegurando que tuvo la oportunidad para dedicar unas palabras a su hermano en medio de la compañía de personas que admiraban el legado de su padre.
“Allá te recibe, papá, mi viejo que tanto quiero. No te voy a olvidar mi hermano, por siempre, yo te quiero. Un ángel más en el cielo, ay dios mío, dime que hago”, cantó al ritmo del vallenato el hijo del Cacique quien se ha dedicado a subir emotivos mensajes para su hermano en sus redes sociales junto con varias imágenes de su tiempo con él.