Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia denunció que su contadora le robó casi $2.000 millones y le hizo brujería

Epa Colombia reveló la identidad de la mujer y publicó varios videos que comrpobarían sus intenciones de robo.

La influenciadora compartió pruebas de su acusación. Foto: Instagram @epa_colombia.
La influenciadora compartió pruebas de su acusación. Foto: Instagram @epa_colombia.

Epa Colombia reveló la identidad de la mujer y publicó varios videos que comrpobarían sus intenciones de robo.

Una vez más Daneidy Barrera vuelve a ser noticia, esta vez por una denuncia que decidió hacer a través de sus redes sociales en donde la directa implicada es su contadora, a quien acusa de haberla robado y además, de haberle hecho brujería.

Aunque hace un tiempo ya había contado que había sido víctima de un gran robo, no fue hasta hace unos días que dio detalles específicos de la persona que le habría quitado, según comentó, más de 1.800 millones de pesos.

"Ella me hizo brujería amiga, yo ya me limpié de eso, yo no quería decirlo hasta que me limpiara porque yo no quería aparecer en las redes sociales, me lo hizo con un muñeco", expresó segundos antes de mostrar la supuesta muñeca vudú, muy parecida a ella.

"Una porción de keratina amarrada en mis manos amiga, sin ojos, sin boca y por dentro una cantidad de mari***, yo no veía la plata y la gente me decía que me estaba enriqueciendo, amiga nada, me tenía re mal, yo no creía en eso hasta que me pasó a mí", agregó.

Epa Colombia reveló que todo estaba sucediendo en las instalaciones de su empresa, y fue gracias a una promoción que había ideado para su compañía que desocupó una bodega donde encontró la dichosa muñeca.

Manifestó que desde el principio quería exihibirla, pero su objetivo primordial era recuperar el dinero que le había quitado, y es que para ella la ley solo se cumple con rigurosidad  únicamente cuando las medidas se toman contra los "pobres".

"Estoy tratando de recuperar el dinero, pero aquí en Colombia no hay ley, solamente para los pobres", dijo, expresando algo que llamó bastante la atención de sus seguidores, y es que dicha contadora ha trabajado de la mano de otras figuras públicas como Farina.

"Muy buena contadora que es la contadora de Farina, ¡mentira! me robaron y no solo es eso, es que robaron la paz, la integridad de mi vida amiga, duré muchos días sin dormir, tenía pesadillas, no quería comer, estaba muy desesperada…Me tenía loca", manifestó.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @PuraCensura.

Poterior a esto, compartió también en las historias de su cuenta oficial de Instagram un video de las cámaras de seguridad donde se ve cómo la mujer rompe una gran cantidad de facturas de la empresa, y acompañó el clip con un texto que decía: "Tomaba fotos, rompía todos los papeles de las facturas que me metía. No sé cómo puede crear empresas falsas, crear facturas y robar".

Captura de pantalla. Foto: Twitter @rechismes.