Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Rauw Alejandro mostró su profesionalismo al terminar un concierto con el hombro dislocado

Rauw Alejandro se encuentra en medio de su gira “Saturno World Tour”.

Rauw Alejandro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @rauwalejandro
Rauw Alejandro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @rauwalejandro

Rauw Alejandro se encuentra en medio de su gira “Saturno World Tour”.

Rauw Alejandro es el claro ejemplo de que el show debe continuar y es que el puertoriqueño se encontraba en pleno escenario presentando su show cuando se dislocó el hombro, sin embargo esto no impidió que siguiera bailando y cantándole a sus fans.

Rauw Alejandro se encuentra de Gira con su “Rauw Alejandro Saturno Tour” sin embargo durante su presentación en Atlanta el cantante sufrió un doloroso accidente al dislocarse uno de sus hombros mientras se encontraba haciendo una de las fotografías. De hecho en los videos captados por los fans se logra ver a los dos bailarines de pie, uno al lado del otro, dejando en medio un espacio para que Rauw pudiera tenerse de los hombros de ellos y dar una vuelta.

Vuelta que no ejecutó bien e hizo que terminara en el suelo, sin embargo eso no provocó que el cantante detuviera su concierto. Tras esto el puertoriqueño recurrió en sus insta stories para compartir una foto de él dentro de un hospital bromeando al respecto al escribir, Se me salió el hombro de sitio, pero terminamos el show, los quiero Atlanta, gracias por romperla esta noche conmigo, aquí en el after, por eso de varias, con el dj Eric Duars en el hospital para que se levante todo el mundo”, fueron las palabras del cantante.

Y después de unas horas quiso compartir con sus seguidores como evoluciona su estado, escribiendo “Me dieron un par de medicamentos y estoy con una loquera, activo”, y a pesar de que el intérprete de Punto 40 se encuentra con un cabestrillo y no deberían hacer ciertos movimiento, Rauw confirmó que no cancelaría sus concierto.

Rauw Alejandro se disloca el hombro en vivo. Foto: TikTok rauw_my_life

El cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto de él con su brazo dentro del cabestrillo, “A mal tiempo buena cara, bendecido al poder hacer esto y compartirlo con ustedes, Saturno continúa hoy”, declaró Rauw. Por otro lado como es de conocimiento, Rauw y Rosalía son una de las parejas más populares desde que se les vio juntos a finales de 2020, pero fue hasta el 2021 que decidieron tener una relación seria, de la que comparten algunos momentos en redes.

Ambos cantantes están muy enfocados en sus carreras e incluso Rauw afirmó que le encantaría que su novia sea quien produzca su próximo disco, sin embargo, rumores personales también se han levantado en varias ocasiones y el matrimonio es muy sonado entre los seguidores.

Y fue en las últimas ediciones de la revista Vogue España y Vogue Italia que Rosalía habló sobre su pareja, dejando claro que si tiene planes a futuro con el cantante y que su relación está en su mejor momento: "Ese es el amor que creo que merece la pena, ¿sabes? Poner todo, todo tu corazón en compartir de verdad tu vida con alguien, en pensar a largo plazo y estar ahí para esa persona". Y agregó: "No solo en plan ‘jiji, jaja' y para divertirse. Si amo, voy con todo. Y creo que ese compromiso es lo mejor que hay".