Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Rauw Alejandro se mostró molesto por afirmación falsa de una periodista de Telemundo

El boricua se presentó en los Billboard Latino, en donde vivió varios momentos incómodos.

Rauw Alejandro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @rauwalejandro
Rauw Alejandro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @rauwalejandro

El boricua se presentó en los Billboard Latino, en donde vivió varios momentos incómodos.

Hace tan solo unos días se venía rumoreando que la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro habría llegado a su fin, pues por una larga temporada se dejó de ver a la pareja unida, por lo que mucho creyeron que ya no estaban juntos, sin embargo hace tan solo unos días la pareja alejó todos lo rumores dejando ver que solo se alejaron por temas laborales que les impedía estar juntos.

En estos día se han estado mostrando de nuevo unidos, de hecho el pasado 25 de septiembre la española estuvo de cumpleaños, y en algunas fotografías se le vió celebrando al lado del boricua despejando toda clase de dudas y dejando en claro que hay amor para rato.

El boricua estuvo presente en los premios Billboard Latino, en donde sorprendió con un atuendo blanco con negro que dio bastante de que hablar por tener estampado la figura de un hombre desnudo y su parte íntima en tamaño real, y es o no es todo pues en la alfombra roja el cantante pasó un incómodo momento con la pregunta de una de las reporteras.

De un momento a otro la mujer aseguró que Rosalía era quien había producido “Todo de ti”; “Ella produjo y compuso ‘Todo de ti’”, por lo que muy incómodo el boricua contestó, “No, información equivocada. No, mira, ‘Todo de ti’ la produjo el ‘Zorro’, ‘Mr. Nice guy’, escrita por Rafa Pabón y Rauw Alejandro”, manejando la situación de la mejor manera.

Rauw Alejandro y Rosalía despejan dudas de separación. Foto: Instagram @rosalia.vt

“¿En serio? Yo juré que lo había hecho la Rosalía”, comentó la periodista de Telemundo, a lo que Rauw mencionó que “No, pues tienes que buscar la información mejor”. Por otro lado Rauw fue ganador por ‘Todo de ti’, en la categoría ‘Canción Latin Pop del año’, así que en medio de su corto pasó por el escenario para recibir el premio decidió hacer una incómoda referencia a que si las personas no hacían lo que los billboard querían entonces no sería invitadas.

Seguido a esto el cantante se dirigió a su cuenta de instagram en donde publicó un carrete de fotos con la siguiente descripción, “MERAAaaaa!!!! EL MAS QUE COMENTE LE VOY A ENVIAR UNO DE MIS BILLBOARDS. AUTOGRAFIAO !!!! PQ ESTO ES DE USTEDES!!!!! ( el otro es de mami )”, afortunadamente cumplió su promesa y se lo envió a la fanática que más comentó su publicación.