Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Juan Diego Alvira se estrena en TikTok

Juan Diego Alvira sabe cómo llegar al público actualmente y explora nuevos espacios digitales. 

Juan Diego Alvira ahora comparte contenido en TikTok. Foto: Instagram
Juan Diego Alvira ahora comparte contenido en TikTok. Foto: Instagram

Juan Diego Alvira sabe cómo llegar al público actualmente y explora nuevos espacios digitales. 

El presentador de 'Noticias Caracol', Juan Diego Alvira, además de hacer parte del informativo y alegrar las mañanas de miles de televidentes con su particular manera de hacer sus reportajes, también es muy activo en otras plataformas digitales como Instagram y YouTube, espacios que le permiten acercarse más con su público gracias a que puede mostrar sus diferentes facetas más allá de su labor como periodista. 

En los últimos meses se ha dedicado a sorprender a sus seguidores con entrevistas a varias celebridades como Carla Giraldo, Lorena Meritano, Johana Bahamón, Carolina Cruz, Diego Camargo, Carmen Villalobos, Jorge Enrique Abello, Carolina Soto, entre otras, a través de Instagram Live. Desde esta red social también explora sus gustos más personales en el deporte y el turismo, así como detalles sobre los momentos especiales que comparte junto a su hija María del Mar y su esposa Ana María Escobar. 

Esto lo ha llevado a conectarse mejor con las personas que apoyan su labor y por eso el tolimense tiene claro que actualmente los canales digitales pueden ser sus mejores aliados para llegar al público. Por eso, decidió incursionar en otra plataforma que hoy por hoy es bastante popular y ha causado furor en todo el mundo; se trata de TikTok. 

Juan Diego abrió su cuenta en esta red social y ya publicó dos videos; en el primero recopila una muestra de varios de sus reportajes en 'Noticias Caracol', así como el contenido que ha publicado en su canal de YouTube y su perfil de Instagram, esta publicación la acompañó con el mensaje: "Estamos en todas las redes, ahora también vengo a dármelas de TikToker”. 

En el segundo clip hace referencia al fallo de La Haya "en lenguaje fácil, sencillo, sin tecnicismos, sin enredos" y ya cuenta con más de 6 mil seguidores que, como era de esperarse, han reaccionado rápidamente ante su aparición en esta red social con comentarios como; “Aquí estoy siguiéndote por todos los medios”, “yo no te sigo ....Te PERSIGO acá presente en esta nueva etapa”, “seguidor nuevo aquí”. "excelente periodista, felicitaciones", "Juan Diego un abrazo y que bueno tenerlo por este medio". 

Juan Diego Alvira ahora comparte contenido en TikTok. Foto: TikTok

Cabe mencionar que el pasado 20 de marzo, Juan Diego Alvira se llevó el Premio India Catalina a “Mejor presentador de noticias” y para celebrando compartió varios clips desde sus historias de Instagram con mensajes de agradecimiento para sus seguidores: “Es un premio de ustedes y para ustedes” comentó el presentador junto a su esposa.