Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Respuesta de Jessica Cediel cuando le preguntaron por Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

La presentadora respondió a esa y muchas otras inquietudes hechas por sus fans.

Actualización
La presentadora tiene una muy buena relación con el cantante. Foto: Instagram @jessicacedielnet/@luisafernandaw.
La presentadora tiene una muy buena relación con el cantante. Foto: Instagram @jessicacedielnet/@luisafernandaw.

La presentadora respondió a esa y muchas otras inquietudes hechas por sus fans.

Las redes sociales de Jessica Cediel toman cada vez más fuerza, y no es para menos, pues desde que decidió salir del país para trabajar en proyectos televisivos internacionales, su reconocimiento ha tenido un crecimiento impresionante.

El hacer parte de programas extranjeros como 'La Voz US' y 'Exatlón', ha ampliado su trayectoria como presentadora, convirtiendose así es una de las colombianas con más apariciones en las pantallas dento y fuera del país.

Aunque su trabajo es aplaudido, el ser figura pública le ha impedido mantener varios aspectos de su vida sentimental en privado, por lo que en más de una oportunidad se ha visto involucrada en diferentes escándolos amorosos.

Sin embargo, ha preferido ignorar cualquier tipo de comentario que pretenda destruírla. Después de estar durante varias semanas en su residencia en Estados Unidos, regresó una vez más a Colombia para compartir con sus padres, sus hermanas y el resto de su familia.

En las últimas horas activó la dinámica 'Hazme una pregunta' en las historias de su cuenta oficial de Instagram, espacio que usó para resolver algunas de las tantas inquietudes que suelen hacerle sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yes... you can hold my hand if you want to... Si... puedes tomar mi mano si quieres... ?????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Entre tantas dudas, le preguntaron sobre su reacción al enterarse que su expareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, y la influenciadora Luisa Fernanda W, iban a convertirse en padres, a lo que ella respondió: 

"Felicidad. Son una pareja muy linda y me caen muy bien", escribió la bogotana agregando varios emojis de amor.

Es importante mencionar que Cediel y Bueno duraron cinco años siendo pareja, pero terminaron en muy buenos términos, tanto así que después de su ruptura han tenido varios encuentros sin ningún compromiso y son muy buenos amigos.

No es la primera vez que la presentadora habla públicamente sobre la paternidad de Pipe; en una transmisión en vivo que hizo con el exganador de El Desafío, Mateo Carvajal, confesó que en cuanto se enteró de la noticia, llamó de inmediato al intérprete de 'Sin ropa eres mía' para felicitarlo.

En ese mismo espacio confesó que solo se ha enamorado una vez, que le gustaría convertirse en madre cuando de con un hombre responsable, contó como ha superado sus rupturas amorosas, qué la enamora de un hombre, si volvería con algún ex, cómo lidia con las personas tóxicas e incluso habló sobre infidelidades.