Por: Linda Hernández • Colombia.com

Emotivo mensaje de la hija de Martín Elías y su esposa por su cumpleaños

La pequeña protagonizó un conmovedor video tocando piano y escribiendo una carta a su papá 

Dayana Jaimes y su hija recordaron a Martín Elías en su cumpleaños. Foto: Instagram
Dayana Jaimes y su hija recordaron a Martín Elías en su cumpleaños. Foto: Instagram

La pequeña protagonizó un conmovedor video tocando piano y escribiendo una carta a su papá 

Dayana Jaimes, viuda del cantante de música vallenata Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz que falleció a los 26 años en un accidente de tránsito el 14 de abril de 2017, sorprendió a sus seguidores con un conmovedor video protagonizado por su hija Paula Elena.

La publicación la hizo el pasado 18 de junio en honor al día del cumpleaños número 30 del fallecido artista, junto con unas palabras de agradecimiento por los momentos que compartieron en vida y porque como fruto de su amor quedó su hija.

“Pasarán los años y cada uno de tus recuerdos siempre vivirán en nuestros corazones. Gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, gracias por haberme regalado los mejores años de tu vida, sin duda alguna tu corazón siempre será la mejor huella que dejaste aquí en la tierra”, escribió Jaimes en su cuenta oficial de Instagram.

En las primeras imágenes del video aparece la pequeña, quien recientemente se graduó de grado preescolar, tocando piano. Luego, se enfoca una carta con dibujos que le está escribiendo a su papá mientras de fondo se escucha su voz diciendo el emotivo mensaje que le envía: "Hola, papá. Eres un ángel para mí. Te amo, te extraño. ¡Feliz cumpleaños!”.

Al terminar la carta Paula Elena, de 6 años de edad, la amarra a un globo de helio y la lanza al cielo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Los seguidores de Dayana Jaimes reaccionaron a la publicación con nostalgia por la inocencia de la pequeña y el emotivo mensaje que le dedicó a su papá, así mismo la felicitaron por la manera en que le ha ayudado a asimilar a su hija la pérdida de su papá.

"Dios bendiga a Paulita, la queremos mucho", "te felicito por cómo has ayudado a Paula a asimilar la ausencia de su papá, un hombre noble de un corazón inmenso", "hermoso mensaje para el cielo", "me hizo llorar la inocencia de la niña, Dios la bendiga, es un tesoro", "Dios las bendiga siempre", "es el ángel que siempre la cuidará. Dios la bendiga y que siempre lleve en el corazón a su papá", dicen algunos comentarios.