Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Actriz revivió el agarrón que tuvo con Karol G en pleno programa en vivo

La actriz compartió en sus redes sociales en encontrón que tuvo con Karol G cuando la paisa hasta ahora se estaba dando a conocer.

Un recuerdo que sus fans volvieron a revivir. Foto: Instagram @karolg.
Un recuerdo que sus fans volvieron a revivir. Foto: Instagram @karolg.

La actriz compartió en sus redes sociales en encontrón que tuvo con Karol G cuando la paisa hasta ahora se estaba dando a conocer.

La imagen de Karol G cada vez se expande más, sus canciones han llegado a rincones que quizá no esperó en algún momento de su vida iban a sonar y ahora es una de las artistas urbanas más famosas del momento.

Llegar hasta donde ha sido una labor de esfuerzo, sacrificios y dedicación, miles de colombianos la recuerdan en los inicios de su carrera, mucho más joven, con un estilo completamente diferente al actual, pero siempre con sus metas claras.

Hablando del pasado, en los últimos días la cantante ha sido tema de conversación en redes sociales luego de que se reviviera una broma de la que fue víctima hace algunos años, cuando recién se estaba dando a conocer.

Ivette Domínguez fue la presentadora del programa venezolano que logró sacar de casillas a la paisa, y de hecho, ella misma decidió compartir la grabación en su cuenta oficial de Instagram mostrando los detalles de los hechos sucedidos hace casi 10 años.

En la grabación se ve el momento exacto en el que la colombiana, con evidente molestia, muestra su incomodidad por los comentarios que hicieron algunos de los conductores del formato 'Match 4', quienes a modo de burla, mencionaban que solo sabía cantar porque en cuanto a cultura general, no tenía ningún conocimiento.

Durante la conversación, Ivette, que también es actriz, aseguró que no sabía quién era la artista, por lo que no comprendía la razón que llevó a los productores a invitarla al set de grabación. Las ofensas subían cada vez más de tono para que Karol G reaccionara en algún momento.

Evidentemente se cumplió el objetivo principal de la broma, la intérprete pidió que la sacaran del estudio porque no iba a soportar más faltas de respeto; Dominguez se acercó para enfrentarla, lo que llevó a la intérprete de 'Bichota' a lanzarle un vaso de agua que tenía en la mano. 

Antes de tirarle el agua, Karol tildó a la venezolana de "grosera", término al que la periodista le respondió diciéndole "estúpida" y "ridícula". Antes de que retirarse del lugar, otro presentador se acercó a ella para contarle que se había tratado de una broma con cámara escondida.

"Es de aproximadamente hace 10 años, donde Karol G y yo tuvimos un primer encuentro en el programa de Qué locura y esto fue lo que pasó. Casi nos caemos a piña en el estudio. Karol G así con los cabellos verdes, ven a volverme a echar agua en la cara".

Captura de pantalla. Foto: Instagram @ivettedominguez.