Por: Linda Hernández • Colombia.com

A Lina Tejeiro no le gustó un comentario de Alejandra Azcárate en '¿Quién es la máscara?' y le reclamó

El momento de tensión se dio por la comparación que hizo la comediante entre un actor y un político. 

Azcárate hizo una comparación que molestó a la llanera. Foto: Canal RCN
Azcárate hizo una comparación que molestó a la llanera. Foto: Canal RCN

El momento de tensión se dio por la comparación que hizo la comediante entre un actor y un político. 

'¿Quién es la máscara?' es una propuesta diferente del Canal RCN para entretener a los televidentes mientras intentan descubrir la identidad del personaje que se encuentra debajo de un disfraz. Los presentadores de este nuevo formato son; el humorista Alejandro Leiva Salazar, mejor conocido como Piter Albeiro, y Susy Mora.

También hacen parte del programa la actriz Lina Tejeiro; la comediante Alejandra Azcárate; el cantante Llane y el influenciador Juanda Caribe.

Este reality se estrenó el sábado 9 de octubre, motivo por el que cambió el horario de 'MasterChef Celebrity', el programa más visto durante los fines de semana que ya está en su recta final.

Durante el primer capítulo de '¿Quién es la máscara?', hubo un momento de tensión entre Tejeiro y Azcárate por un comentario que hizo la humorista en su intento por descubrir la identidad de la celebridad que se ocultaba en el disfraz, y que no le agradó para nada a la actriz.

El famoso estaba en el escenario bajo la máscara de un camaleón esperando la opinión de los jurados, fue en ese momento cuando la comediante tomó la palabra luego de conocer la descripción y pistas para descubrir al personaje, y cuestionó que se pudiera tratar de un cantante, un bailarín o un actor.

Frente a su duda el comediante Píter Albeiro bromeó con que podría ser un político, a lo que Azcárate respondió: “La diferencia entre un actor y un político es el libreto”.

Su comentario no le cayó nada bien a su compañera Lina Tejeiro, quien no dudó en hacerle el reclamo, asegurando que los actores o actrices trabajaban más que un político.

“No, nosotros trabajamos más, Alejandra; nosotros trabajamos más”, exclamó la actriz defendiendo su labor y la de sus colegas, dejando en evidencia su molestia golpeando y manoteando en la mesa de los jurados.

Clic para ver el video. Foto: Canal RCN

Finalmente, nadie logró dar con la identidad del personaje, pero en medio de la discusión se conoció que se trataba del famoso ciclista colombiano Nairo Quintana.