Por: Linda Hernández • Colombia.com

Diego Trujillo cuestiona el éxito de Epa Colombia tras lanzar billetes desde un helicóptero

El actor también se mostró inquieto por la cantidad de lujos que se da la empresaria vendiendo sus productos capilares.

Hubo quienes intentaron ofender al actor comparando su labor con la de un comerciante. Foto: Instagram
Hubo quienes intentaron ofender al actor comparando su labor con la de un comerciante. Foto: Instagram

El actor también se mostró inquieto por la cantidad de lujos que se da la empresaria vendiendo sus productos capilares.

La joven Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, vuelve a ser tema de conversación en redes sociales y en diferentes medios de comunicación, luego lanzar fajos de billetes de $50.000 pesos desde un helicóptero en la sabana de Bogotá.

Este acto a dividido opiniones entre los internautas, pues mientras unos la aplauden por lo que hace, otros ponen en duda el origen de su dinero.

Entre los comentarios que han hecho sobre la empresaria, se encuentra el del actor colombiano Diego Trujillo, quien al parecer quedó anonadado al ver las imágenes donde lanza billetes sin medida.

A través de su cuenta de Twitter el famoso cuestionó que el éxito de Epa Colombia sea tan grande vendiendo sus productos capilares, como para regalar dinero de esta manera, o darse los lujos materiales que actualmente tiene, entre ellos varios carros e inmuebles.

“En serio, ¿vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?”, trinó el actor.

Su comentario causó revuelo en cuestión de minutos, desatando todo un debate entre los usuarios de la red social respecto a la actividad económica de Daneidy.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Un usuario identificado como @Jedgut escribió: “Muy buena pregunta, realmente se queda uno pensando, la niña puede hacer lo que desee pero llamar la atención solo le pone una lupa gigante a la procedencia de tanto dinero, si es bien habido pues bien por ella, pero personalmente no conozco las keratinas ni dónde las venden”.

A este mensaje reaccionó @ViviSuarez195 asegurando: "Te falta calle amigo, porque en cada esquina de cada barrio en muchas partes del país hay un letrero que dice 'keratinas Epa Colombia'. Cuando se viene desde abajo y se gana buen dinero se le ocurren a una cosas como tirar plata desde un helicóptero".

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Así, hay todo tipo de reacciones al respecto, unos pidiendo que se investigue a la joven, mientras otros salen en su defensa señalando que es el fruto de su esfuerzo y dedicación con su emprendimiento.

"Señor Diego, uno en la vida si puede lograr lo que se propone", “Ya muchas veces la ha investigado la DIAN y el Invima, le han cerrado mientras investigan y parado la producción por mucho tiempo, no han encontrado nada malo”, "se llama lavar plata", "todo está muy raro, la verdad", "después de verse con Uribe cualquier emprendimiento funciona", "es que las keratinas son solo una pequeña parte de sus ingresos. Realmente ella gana por views y clicks. Su rol más que de empresaria es de influencer", escribieron otros usuarios.