Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrea Serna mostró sin filtros la cicatriz que tiene en su cuello tras una cirugía de tiroides

Hace unos años la presentadora tuvo algunas complicaciones de salud que le dejaron marcas en su cuerpo.

Su intervención fue hace varios años, pero todavía lleva la marca en su cuerpo. Foto: Instagram
Su intervención fue hace varios años, pero todavía lleva la marca en su cuerpo. Foto: Instagram

Hace unos años la presentadora tuvo algunas complicaciones de salud que le dejaron marcas en su cuerpo.

Andrea Serna es una de las presentadoras colombianas más queridas de la televisión nacional, durante su larga trayectoria ha participado en diversos programas como 'El Factor X' y 'El Desafío'. Actualmente es muy activa en redes sociales y le gusta interactuar constantemente con sus seguidores.

Aunque muchos halagan su belleza, ella ha manifestado en diferentes oportunidades que no todo es perfecto, por eso, quiso volver a mostrar la cicatriz que tiene en su cuello tras una cirugía de tiroides a la que tuvo que someterse hace unos años.

La presentadora se refirió a este tema de su salud y de las marcas que lleva en su cuerpo, en medio de una dinámica de preguntas desde su cuenta de Instagram.

Allí, uno de sus seguidores le preguntó acerca de su tiroides y esto fue lo que respondió Serna:

“Yo ya en este punto no tengo tiroides, yo soy operada de tiroides ya hace como cinco años. aquí está la rayita", expresó mientras mostraba su cicatriz.

Y agregó haciendo referencia a su especialista: "Ahora me trata la endocrina porque es quien me está haciendo los chequeos anuales de cómo voy, para regular siempre mi medicamento porque eso sí, cuando no tienes tiroides, es sagrada mi pastilla por la mañana que suple todas las funciones de la tiroides”.

Además, Serna reveló que se dio cuenta que padecía esta enfermedad luego de sufrir varios espasmos lumbares que cada vez eran más agudos hasta que un día casi no puede moverse.

Debido a este problema decidió acudir al médico y tras una serie de exámenes se enteró que debía ser intervenida quirúrgicamente porque tenía unos nódulos de la tiroides.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Así es como la presentadora comparte varias de sus experienias con sus seguidores, quienes le piden varios consejos y están atentos a sus recomendaciones para llevar un estilo de vida saludable y hacer sus retinas de ejercicio.