Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Seguidores de Melina Ramírez desempolvan foto donde aparece en hilo y de espaldas

La imagen fue tomada antes de que quedara en embarazo.

Melina Ramírez volverá pronto a caracol. Foto: Instagram
Melina Ramírez volverá pronto a caracol. Foto: Instagram

La imagen fue tomada antes de que quedara en embarazo.

Melina Ramírez es una de las presentadoras más queridas por los colombianos, aunque ya es bastante el tiempo que lleva alejada de los medios, pues ha dedicado todo su tiempo a la crianza de su hijo Salvador, quien nació en agosto del 2019 y fue fruto de su relación con Mateo Carvajal.

Antes de que iniciara la emergencia sanitaria por el coronavirus, se supo que iba a volver a las pantallas del canal caracol en la nueva temporada de 'El Desafío', sin embargo, las grabaciones del proyecto tuvieron que posponerse debido a las normas de aislamiento ordenadas por el gobierno.

Melina por supuesto ha estado cumpliendo con rigurosidad la cuarentena junto a su hijo, y también con su nueva pareja sentimental Juan Manuel Mendoza. La pareja se encuentra en una finca que tiene el actor a las afueras de la ciudad de Cali, y aunque no han compartido alguna imagen juntos, la coincidencia en sus publicaciones lo demuestra.

Ramírez ha estado compartiendo con sus fanáticos el proceso en el que ha estado trabajando para poder recuperar la figura que tenía antes de haber quedado en embarazo, la cual era admirada por millones de fanáticos que no dudaban en piropearla por sus increíbles atributos.

Es evidente que el esfuerzo por conseguir los resultados que espera ha sido bastante, pues en sus más recientes publicaciones muestra los avances y aunque ella misma confesó hace algunas semanas que aún debe reducir unos kilos de más que conserva, va por muy buen camino.

Es por esto que una página de Instagram conformada por algunos de sus admiradores, publicó una ardiente foto que le había sido tomada en una sesión de fotos en donde luce un diminuto vestido de baño color negro, sus panties son tipo 'hilo' y aparece de espaldas, dejando a más de uno enamorado con su cola y sus curvas.

Te puede interesar: Melina Ramírez compartió fotos de su infancia para mostrar que es idéntica a su hijo