Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Melina Ramírez compartió fotos de su infancia para mostrar que es idéntica a su hijo

La modelo puso a adivinar quién es quién.

Efectivamente Melina y su hijo son muy parecidos. Foto: Instagram
Efectivamente Melina y su hijo son muy parecidos. Foto: Instagram

La modelo puso a adivinar quién es quién.

Melina Ramírez ha demostrado estar disfrutando su etapa como mamá de la mejor manera, pues no deja de compartir con sus seguidores lo enamorada que está de su pequeño Salvador, quien fue fruto de su relación con Mateo Carvajal, con quien se relacionó después de que se conocieran en las grabaciones de 'El Desafío'.

El niño aún no cumple su primer año pero ya es toda una sensación en redes sociales, ya que sus padres no dejan de compartir contenido que le ha permitido a sus fans ver cómo ha sido hasta el momento su proceso de crecimiento, e incluso, registraron cuando dijo por primera vez mamá y papá.

Entre los famosos siempre ha habido una competencia bastante curiosa, y por supuesto dada en el mejor de los términos, para determinar a quién se parece más físicamente el niño. Sin embargo, su corto desarrollo impedía percibir cuales son sus rasgos dominantes y a quién los heredó.

Ahora parece haber un "ganador" contundente, o eso fue lo que dejó claro Melina en los últimos días al compartir un carril de 10 fotografías en su cuenta oficial de Instagram; en algunas aparece ella cuando tenía la edad de su hijo, y en otras sale Salvador, pretendiendo hacer una comparación entre ambos.

"¿En cuáles fotos está Salvador y en cuáles yo? ¿Nos parecemos?”, escribió la presentadora como descripción del post que ya tiene casi 260 mil 'me gusta', y no es para menos, pues las imágenes prueban que son dos gotas de agua y aunque sí logra distinguirse quién es quién, parece que el niño fuera una copia de su madre.

Melina recibió miles de comentarios por parte de sus fanáticos y también de amigos o colegas del medio como Caro Soto, Carolina Cruz, Laura Tobón, Ana María Trujillo, entre otras personalidades que no dudaron en destacar que efectivamente Salvador y Melina son completamente idénticos.

También puedes leer: Melina Ramírez recordó con foto en babydoll transparente, cómo lucía antes de ser mamá