Colombia.com Bogotá Lunes, 09 / Sep / 2019

Presentadoras de 'La Red' y 'La Movida' generaron una lluvia de burlas por usar el mismo look

La coincidencia se dio en la transmisión de los programas del pasado sábado 7 de septiembre. 

Presentadoras de 'La Red' y 'La Movida' generaron una lluvia de burlas por usar el mismo look
Mafe Romero y Mary Mendez. Foto: Redes sociales

Como si se hubieran puesto de acuerdo, las presentadoras de dos programas de entretenimiento que son competencia, 'La Red' de Caracol Televisión y 'La Movida' del Canal RCN, asistieron con el mismo look en el programa transmitido el sábado 7 de septiembre.

Fueron las presentadoras Mary Méndez y Mafe Romero, quienes usaron el vestuario del mismo color, con los mismos detalles, la primera, con un vestido de cuadros dorados en fondos negros y blancos, y la segunda, con una blusa bastante parecida al estampado de Méndez, convirtiéndose en motivo de burla de muchos televidentes.

Te puede interesar: Lina Tejeiro le confesó a ‘Juanpis’ la razón por la que terminó su relación con Andy Rivera

A pesar de que ambos programas compiten en el mismo horario de las tardes de los fines de semana en la televisión colombiana, los espectadores no pasaron por alto esta coincidencia y rápidamente comenzaron a reaccionar a través de redes sociales.

Varios internautas aprovecharon algunas imágenes para realizar todo tipo de memes y compartirlos en Twitter, siendo la burla del día.

Con esto quedó mucho más claro la similitud de los programas, pues ya varios espectadores habían afirmado que el formato y estilo de 'La Red' y 'La Movida' eran el mismo, y con el vestuario de ambas presentadoras habría quedado más que confirmado.

Los comentarios fueron divididos, pues hubo quienes defendieron a 'Mafe' y otros a 'Mary'.

Quienes criticaron a 'Mafe' señalaron:

“A mi me dijeron que hoy te pareces a Mary, de La red”

“La parte de arriba es igualita a como está vestida Mary”.

“Sean originales”

Mientras que los fans de 'Mary' señalaron que en el programa 'La Movida' ya estaban imitando hasta su forma de vestir, pero que lucía mucho más bonita ella.

“Te copiaron hasta la pinta en RCN”

“Se te ve mejor que a la de la competencia”

“Tanta es la competencia que hasta la misma ropa les ponen”.

Cada una en sus redes sociales subió una foto de como lucían este día de grabación, agradeciéndole a sus respectivos asesores.

Linda Yicela Hernández Sanchez - Colombia.com