Colombia.com Bogotá Martes, 24 / Mar / 2020

El corto mensaje con el que Paola Jara celebró el cumpleaños de Jessi Uribe

Debido a la situación que se vive en el país a causa del coronavirus, la pareja no pudo verse. 

Regalo cumpleaños Paola Jara a Jessi Uirbe
Jessi Uribe celebró su cumpleaños número 33. Foto: Instagram/paolajarapj

El pasado domingo 22 de marzo el artista de música popular, Jessi Uribe celebró su cumpleaños número 33, quizás no con todas las personas que deseaba a causa de las medidas preventivas que se han tomado en el país por el coronavirus, pero sí con mucha alegría.

Junto con su familia y algunos amigos, el cantante compartió varias fotos de su celebración por un año más de vida y los éxitos que ha logrado obtener durante su trayectoria musical.

Te puede interesar: Paola Jara aprovechó ‘A otro nivel’ para invitar a que no se metan “en la vida de los demás”

Para esta fecha especial, muchos de sus fanáticos estuvieron atentos para ver cuál sería ese primer regalo de cumpleaños que recibiría de su actual pareja, la cantante Paola Jara, una relación que hace poco ambos decidieron confirmar en medio de las especulaciones que desde hace meses circulaban en redes sociales.

Por supuesto, ella se manifestó con una dedicatoria para el cantante a través de sus historias de Instagram, pero no fue como muchos la imaginaron, pues hubo poca inspiración y romanticismo en el mensaje que le escribió.

La antioqueña subió una foto de Jessi Uribe que decoró con varios emojis y stickers de festejo, con un corto mensaje que decía: 'Feliz cumpleaños'...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mensaje de #PaolaJara para #JessiUribe en su cumpleaños ????

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Su dedicatoria hizo que muchos la tildaran de 'fría', pues esperaban una dedicatoria muy romántica tras haber confirmado su romance, sin embargo, al parecer, ella ha intentado ser muy neutra con este tema a través de las redes, y más bien,  preferiría manejarlo mejor como parte de su vida privada por ahora.

Cabe recordar que su relación ha sido fuertemente criticada, pues habría iniciado en el momento en que Jessi Uribe aún se encontraba comprometido con su exesposa, Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos y con quien duró compartiendo durante más de diez años.

A pesar de ello, la intérprete de 'Mala mujer' aseguró en medio de una entrevista en televisión hace unos días que: “Lo único que quiero decir, es que tengo mi conciencia tranquila porque no pasé por encima de nadie ni le falté al respeto a nadie, eso es lo único que quiero aclarar”.

Linda Hernández - Colombia.com