Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara y Greeicy Rendón reciben fuertes críticas por su forma de vestir en 'A Otro Nivel'

Aseguran que por su 'atrevida' forma de vestir no pueden ver el programa en familia.

Jurados de 'A Otro Nivel'. Foto: Instagram
Jurados de 'A Otro Nivel'. Foto: Instagram

Aseguran que por su 'atrevida' forma de vestir no pueden ver el programa en familia.

Desde que aparecieron las dos mujeres que hacen parte del jurado del reality musical 'A Otro Nivel' de Caracol Televisión, junto con el cantante, Diego Torres, han estado en el ojo del huracán.

No solo han sido fuertemente criticadas por las opiniones que dan al momento de calificar a un participante, pues los espectadores consideran que no tienen la capacidad artística para hacerlo, ni la preparación musical para escoger a los mejores talentos, sino también por su forma de vestir.

— Cuando escucho a Greici...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Hanny Vizcaino, la pequeña actriz que interpreta a Isabel en 'Pa' quererte' defiende a su personaje en redes

En varias ocasiones los televidentes se han mostrado molestos por el tipo de vestuario que lucen la cantante de música popular, Paola Jara, y la artista de género urbano, Greeicy Rendón, pues aseguran que no es apto para un programa que se supone, es para ver en familia.

@cafa812

Habiendo tanto talento y ...

Ver tweet completo

Han tildado de 'vulgar' su forma de vestir en el concurso musical y piden insistentemente que dejen de usar blusas con bastante escote, o vestidos y faldas tan cortas que dejan al descubierto más de la cuenta.

@PGlotman

¿A mi es la única que @Gr...

Ver tweet completo

Con este cambio buscan que los "niños puedan ver este tipo de producciones", según los comentarios de los televidentes en redes sociales, en especial en Twitter.

@AOtroNivelCo

¡Llegó la hora de disfrut...

Ver tweet completo

Por su parte, hace unos días en el programa de entretenimiento 'La Red' del mismo canal, sus presentadores estuvieron hablando de las dos jurados del reality que han causado tanta polémica, defendiéndolas de quienes las critican.

@_Sernaleja

Cuando no cumples con el ...

Ver tweet completo

Mary Méndez argumentó estar a favor de las dos jurados debido a que ambas tienen una "larga trayectoria", logrando destacarse, por ejemplo, Paola Jara, como una de las mujeres más reconocidas en la música popular, y Greeicy Rendón como una joven espontánea y con un gran talento para interpretar varios tipos de géneros musicales, en especial el urbano, al que se dedica.

@unasuculenta_

Mi mami manda a decir que...

Ver tweet completo

La intérprete de 'Mala mujer', ha sido telonera de estrellas como Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Juan Gabriel, mientras que Rendón ha realizado varias colaboraciones con famosos artistas como su actual pareja Mike Bahía, Anitta y David Bisbal, entre otros.