Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sandra Barrios revela cómo se dio cuenta de la relación que había entre Jessi Uribe y Paola Jara

La mujer rompió el silencio y dio su versión sobre su sepración con el artista. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La mujer rompió el silencio y dio su versión sobre su sepración con el artista. 

Por primera vez, Sandra Barrios, ex esposa del cantante de música popular Jessi Uribe, se atrevió a revelar su versión del motivo de su serapación, aclarando algunos rumores de lo que fue su relación.

Respecto a la manera como se conocieron, la mujer aseguró que fue luego de que ella contratara a su grupo de mariachis para darle una serenata a las secretarias de la empresa en donde trabajaba.

Te puede interesar: Sandra Barrios estaría saliendo con un hombre comprometido y su novia aparece para comprobarlo

Sin embargo, en ese momento estaba casada por lo que no entabló ningún tipo de relación con el intérprete de 'Dulce pecado', sino hasta después de que separarse en ese mismo año que lo conoció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El amor de Dios y de la familia es lo único real en la vida, feliz Día del padre

A post shared by Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) on

Disfrutó por un tiempo su vida de soltera y empezó a frecuentar con un grupo de amigas el lugar donde Jessi trabajaba como mariachi, hasta que los dos aceptaron lo que sentían y mantuvieron un noviazgo de nueve meses

Luego se casaron y, como fruto de su matrimonio tuvieron cuatro hijos, a quienes ambos han tratado de mantener alejados de la polémica que causó su divorcio.

En entrevista con el programa 'Lo sé todo' de Canal 1, Sandra Barrios también reveló cómo se dio cuenta del romance entre Jessi Uribe y Paola Jara, señalando que en diferentes ocasiones le preguntó al cantante si estaba pasando algo entre ellos dos, pero siempre lo negó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????????

A post shared by Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) on

Tras los constantes rumores, la mujer empezó a analizar que el comportamiento de Jessi hacía ella estaba cambiando. Además de ello, algunos mensajes que pudo ver en su celular respondieron a sus inquietudes.

'Como ya tenía sospechas le revisé el celular y encuentro un mensaje de un músico de Paola donde le decía que si ya casi iba a ser el patrón', dijo Barrios, y agregó: 'y unos mensajes donde la mamá le decía mijo aléjese de la tentación'.

Con la respuesta que el cantante le dio a su mamná logró confirmar lo que estaba sucediendo:

'Él le decía; mami yo qué hago estoy enamorado de Paola, necesito verla, besarla, estar con ella, yo a mis hijos no los voy a abandonar y Sandra tiene que entender', dijo la mujer, añadiendo que ahí se dio cuenta que efectivamente había algo entre ellos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com