Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara aprovechó ‘A otro nivel’ para invitar a que no se metan “en la vida de los demás”

La cantante no pudo contener al llanto después del show de una participante.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La cantante no pudo contener al llanto después del show de una participante.

Paola Jara es uno de los personajes de los que más se ha hablado en los últimos meses, y por diferentes razones, entre las que resalta su actual relación sentimental con el cantante de música popular, Jessi Uribe.

Algo que es indiscutible, es que la cantante se ha convertido en la máxima exponente del género de despecho a nivel nacional por su gran talento, y sus canciones se posicionan en los primeros lugares en las listas de temas más escuchados.

Su éxito dentro de la industria ha sido tan relevante, que Caracol Televisión la invitó a hacer parte de la mesa de jurados de ‘A otro nivel’, el programa más visto por los colombianos en las noches de lunes a viernes.

En el más reciente capítulo, la cantante se dejó llevar por sus sentimientos y no pudo contener el llanto después de que Alexandra Colorado, participante del reality, le agradeciera por su éxito “Mala mujer”, canción con la que se siente identificada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo les ha parecido ésta nueva etapa de @aotronivelco ??? Nos vemos hoy a las 8 pm ?? #pjlovers??

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

El sencillo, que ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones en YouTube, y que se ha convertido en un ‘himno’ para muchas mujeres, cuenta la historia de una mujer que se cansó de ser maltratada y que encontró a otro hombre que llenó los vacíos que le había dejado su relación anterior.

Alexandra quiso darle a conocer a los jurados su admiración, pero hizo énfasis en Paola, cantando una pequeña estrofa del tema. En ese momento y con los ojos llenos de lágrimas, la artista se puso de pie y se acercó a la concursante.

“Es un llamado para que dejemos de meternos en la vida de los demás, de juzgar sin conocer la historia”, dijo Jara con mucha nostalgia antes de abrazar a la artista, y enviando un mensaje, probablemente, a quienes la critican por su noviazgo con Jessi Uribe. 

Mira EL VIDEO AQUÍ

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara anuncian concierto virtual en época de coronavirus