Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mateo Carvajal le dio un regalo a su bebé que muchos tildaron de “exagerado”

Él mismo reconoció que lo podrá usar cuando sea más grande.

Actualización
Mateo Carvajal tuvo a su primer hijo con la presentadora Melina Ramírez. Foto: Instagram
Mateo Carvajal tuvo a su primer hijo con la presentadora Melina Ramírez. Foto: Instagram

Él mismo reconoció que lo podrá usar cuando sea más grande.

Si hay una pareja que se ha mostrado orgullosa de su nueva etapa como padres han sido Mateo Carvajal y Melina Ramírez, quienes a diario comparten con sus seguidores contenido de su primer hijo Salvador.

Por supuesto, ninguno de los dos dejó pasar estas fechas para agradecer públicamente lo feliz que están de haber recibido al pequeño en este 2019, y haber cambiado sus vidas por completo.

A través de su cuenta de Instagram, Mateo publicó un carril de fotos donde aparece junto a Salvador y mostró el ‘regalito’ de Navidad que le dio al niño, reconociendo él mismo en la descripción de las imágenes que es un detalle “para niños como de 15 años”.

Se trata de un carro enorme con el que los niños pueden tener una experiencia similar a lo que es manejar un automóvil en la vida real, pero que evidentemente podrá ser usado por el primogénito de los famosos hasta dentro de un par de años.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

La publicación tiene más de 200 mil ‘me gusta’ y casi 600 comentarios en los que han escrito mensajes positivos, pero no faltaron otros que lo criticaron por haberle dado a un niño de cuatro meses un regalo como ese.

En cuanto a la relación sentimental de Mateo y Melina se ha hablado bastante, pues desde el nacimiento de Salvador no han publicado nada en pareja y mucho se llegó a especular sobre una posible separación.

Sin embargo, ellos mismos han dejado claro que siguen juntos y que se encuentran muy felices con el nuevo integrante de la familia, pero que por diferentes motivos relacionados con la crianza del bebé y los compromisos laborales del deportista, no están viviendo juntos.

A pesar de lo anterior, en redes sociales suelen intercambiar comentarios en sus fotos y gracias a lo que comparten en las mismas, se puede ver que viajan constantemente para compartir en familia cada que el tiempo se los permite. 

Foto IG: @melinaramirez90

También puedes leer: La 'batalla' de Melina Ramírez y Mateo Carvajal en redes sociales a causa de su hijo Salvador