Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Mateo Carvajal explica por qué Melina apareció sin el tatuaje que tenía en su honor y habló de su relación en pasado

Uno que otro suspiro y duda se le notó al deportista mientras hablaba de su relación con la modelo. 

Melina Ramírez y Mateo Carvajal. Foto: Instagram
Melina Ramírez y Mateo Carvajal. Foto: Instagram

Uno que otro suspiro y duda se le notó al deportista mientras hablaba de su relación con la modelo. 

Mucho se ha escuchado de la realción entre Melina Ramírez y Mateo Carvajal, pues sus costumbres tuvieron un notable cambio luego de que naciera su hijo Salvador.

Aunque todos esperaban con ansias el nacimiento del pequeño para verlo reflejado en una foto de los tres, esto todavía no se cumple, a pesar de que el bebé nació el 30 de julio.

Te puede interesar: Melina Ramírez le coquetea a Mateo Carvajal por medio de una foto de su hijo

Por el contrario, se les ha visto muy alejados y dejaron la costumbre de publicar constantemente detalles de su relación, un aspecto que alarmó a más de uno aumentando cada día los rumores de una posible separación.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

A los rumores se suma una de las más recientes fotos que compartió la modelo, pues aparecía sin el tatuaje que se había hecho en honor a Mateo en el brazo derecho. Mientras unos aseguraban que era edición, otros terminaban por coonfirmar su ruptura amorosa.

Frente a las dudas el deportista fue interrogado por el programa 'Lo sé todo' de Canal 1 donde lo dejaron en una que otra pregunta pensativo, un poco desconcertado y pensando muy bien sus respuestas.

'¿Se borró el tatuaje o qué pasó porque ella publicó una foto donde ya no se le veía?', le preguntaron a Mateo a lo que respondió:

“Basecita, ella no se lo ha borrado, para la foto que subió pues lo editó porque se ve así un súper primer plano gigante, entonces se lo quiso tapar para la foto y ya”.

'¿Por qué no han vuelto a subir fotos juntos?', insistió la persona que lo entrevistaba tratando de confirmar qué es lo que sucede con la relación.

“Porque, ¡ay! Esa no la tenía en el guion... No mentiras, es porque seguimos en ciudades diferentes, yo estoy trabajando paralelo en un proyecto que tengo en Medellín que inauguró en marzo ,y ella está en Cali con el bebé al cuidado de la mamá, por eso ha sido un poquito difícil, pero este fin de semana nos vemos”, dijo.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Al quedar en esta pregunta un poco desconcertado, se le preguntó si 'el amor seguía intacto', a lo que curiosamente respondió en tiempo pasado:

“Sí, Meli, ella queda marcada en mi vida para siempre, siempre la voy a querer, siempre la voy a amar, y va a ser la mujer en el escalafón de las más especiales de mi vida”

Confesó que ha sido un proceso difícil para él y su familia estar viviendo en lugares diferentes y no poder ver a diario al bebé, además reveló que casi siempre Melina lo está corrigiendo como padre frente a la pregunta: ''¿Cómo te consideras como papá?'

'Meli me corrige mucho, es muy psicorrigida, porque yo soy desesperado por hacer con él cosas como un niño grande, entonces me ha tocado bajarle a esa revolución' y añadió 'el regalo que le trajo el niño Dios, espectacular, que me van a meter un regaño, pero pronto lo verán y estamos muy felices'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com