Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Melina Ramírez reveló video de ritual espiritual que hizo con su hijo para liberarlo de sus vacíos

La modelo reveló la razón por la que hizo este ritual a su hijo y pidió respeto a quienes no creen en eso. 

Melina Ramírez junto a su hijo, Salvador. Foto: Instagram
Melina Ramírez junto a su hijo, Salvador. Foto: Instagram

La modelo reveló la razón por la que hizo este ritual a su hijo y pidió respeto a quienes no creen en eso. 

Este miércoles 18 de diciembre, la modelo y presentadora Melina Ramírez, sorprendió a sus seguidores con un curioso video en el que revela un íntimo y espiritual ritual que hizo a su hijo, Salvador, fruto de su relación con el deportista Mateo Carvajal.

Desde el nacimiento del pequeño Melína ha mostrado su faceta como madre muy cariñosa y protectora, tanto así que el mismo Mateo confesó en entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' de Canal 1, que vive corrigiendo su comportamiento como padre constantemente.

Te puede interesar: Así lucía Paola Jara hace 12 años

'Meli me corrige mucho, es muy psicorrigida, porque yo soy desesperado por hacer con él cosas como un niño grande, entonces me ha tocado bajarle a esa revolución', mencionó.

En esta oportunidad, la modelo compartió un video en su cuenta de Instagram, donde muestra el proceso de un ritual que hizo a su hijo con una experta, con el objetivo de liberarlo de sus cargas como madre.

“Les quiero compartir este video tan íntimo con un solo propósito, y es decirle a las mamás y papás que nuestros miedos no pueden transmitirse a nuestros hijos. No podemos educarlos proyectando en ellos nuestros vacíos. Lastimosamente sucede más de lo que creemos, porque ni siquiera somos conscientes de ello”, explicó en la publicación.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Además agregó unas palabras a su hijo muy personales para cumplir con el proceso de este ritual.

“Hoy te libero hijo de cualquier carga ancestral, elijo amarte y que me ames libremente para que puedas cumplir con tu proceso”.

Por otro lado, dio detalles de cómo había sido este ritual y lo que usó la experta para ello.

“Limpiamos las energías de Salvador utilizando flores amarillas, cuarzo rosado y amatista, enviamos al fuego todo aquello que no le pertenece”.

Para terminar pidió respeto por parte de las personas que no creen en este tipo de rituales, y para aquellos que quisieran hacerlo, aseguró es un buen regalo de Navidad.

“Si no creen en esto, por favor respétenlo. Es un mensaje de amor para que los niños crezcan felices sin ser producto de traumas que sus papas nunca decidieron sanar”.

Y agregó: “Ésta época es un buen momento para trabajar en su interior, es un gran regalo que se hacen a ustedes y a la vez a sus hijos”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com