Por: Juliana Hernández • Colombia.com

'Regaño' de Sandra Barrios a su hijo genera todo un debate en redes

Todo empezó por un video que la empresaria publicó en las historias de su cuenta de Instagram.

Sandra Barrios publicó un video de su hijo en redes. Foto: Instagram
Sandra Barrios publicó un video de su hijo en redes. Foto: Instagram

Todo empezó por un video que la empresaria publicó en las historias de su cuenta de Instagram.

Ser exesposa de uno de los cantantes más reconocidos en el país puede llegar a ser un peso bastante fuerte de cargar, sin embargo, parece que a medida que pasa el tiempo, las cosas en la vida de Sandra Barrios van tomando su rumbo.

Lo cierto es que son miles los ojos que tiene encima, y ya se convirtió en una figura pública, especialmente admirada por mujeres que le han manifestado su apoyo en medio de todo lo que vivió mientras se separaba de Jessi Uribe.

Sus redes sociales crecen cada vez más, y es bastante el contenido que comparte, especialmente junto a sus cuatro hijos, creando una gran imagen de madre y mujer emprendedora, algo muy aplaudido por cientos de personas a diario.

Esto no quiere decir que no se salve de las críticas, pues así como la apoyan, hay algunos que no dudan en enviarle mensajes destructivos, como sucedió recientemente gracias a un video que publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes, aparece uno de sus mellizos disfrazado de 'Spiderman', comiéndose las uñas de su pies. De inmediato, fue captado por su madre quien no dudó en reprenderlo preguntandole si era que había quedado con hambre después de comer, lo anterior, con un tono bastante delicado.

Por lo que se percibe, el pequeño entendió el mensaje y se detuvo, sin embargo, fue el 'modo' en el que le habló Sandra a su hijo lo que usuarios en redes criticaron, pues consideran que es en ocasiones es necesario ser mas estricto, y una 'maña' así, no debería acolitarse.

@PuesPille

Sandra Barrios sorprendió...

Ver tweet completo

Por supuesto, muchos consideraron que su metodología también podría funcionar, mencionando que no siempre los gritos son la mejor solución. Finalmente, los comentarios fueron bastante divididos, algo que en medio de todo puede llegar a ser incómodo, pues al hacer públicos este tipo de cosas, se somente a recibir mensajes de detractores.

Te puede interesar: Jessi Uribe oculta el tatuaje en honor a su exesposa