Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe oculta el tatuaje en honor a su exesposa

El cantante estaría empezando a borrar todo recuerdo de su expareja para dejarla en el pasado.

El cantante recibió varias críticas por haberlo ocultado. Foto: Instagram
El cantante recibió varias críticas por haberlo ocultado. Foto: Instagram

El cantante estaría empezando a borrar todo recuerdo de su expareja para dejarla en el pasado.

Al parecer, después de los cantantes de música popular, Jessi Uirbe y Paola Jara confirmaran su relación amorosa públicamente, el intérprete de 'Dulce pecado' estaría empezando a borrar todo recuerdo de su exesposa.

Recientemente, los seguidores del artista se dieron cuenta de que se habría tapado el tatuaje del nombre de Sandra Barrios que llevaba dibujado en la muñeca de su mano izquierda.

Te puede interesar: Ana del Castillo protagonizó una penosa borrachera en una transmisión en vivo durante la cuarentena  

“Podrá borrarse lo que quiera, pero nunca borrarse lo más sagrado, lo que le quedó para toda la vida sus hijos”, “Ahora se pone Paola y después la borra”, “Cuando menos piense se le olvida que tiene hijos... Así son todos”, “Que más tatuaje que siempre será la mujer que lo ayudó a progresar y es la madre de sus hijos, la otra solo es la segunda”, fueron algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.

Revelar que su relación con la intérprete de 'Mala mujer' era cierta, parece que liberó al artista, pues fueron varios meses en que ambos negaron su romance, por la polémica que generaba, pues cabe recordar que Jessi Uribe decidió divorciarse de la madre de sus cuatro hijos, con quien compartió más de diez años, mencionando que era por otros motivos, mas no por una infidelidad.

Sin embargo, en la única entrevista que ha dado Sandra Barrios en el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', confesó que ella se había dado cuenta de que su exesposo estaría empezando una relación con la cantante, después de haber visto unos mensajes en su celular, donde le expresaba a su mamá lo que sentía por ella.

'Como ya tenía sospechas le revisé el celular y encuentro un mensaje de un músico de Paola donde le decía que si ya casi iba a ser el patrón', dijo Barrios, y agregó: 'y unos mensajes donde la mamá le decía mijo aléjese de la tentación'.