Por: Linda Hernández • Colombia.com

Regresa a Caracol Televisión el concurso 'Voy por ti, juega por mí'

Con este concurso el Canal Caracol en apoyo con Unicef, buscan recaudar fondos para ayudar a la infancia en Colombia.

‘Voy por ti, juega por mí’, un concurso para apoyar a la infancia en Colombia. Foto: Caracol Televisión
‘Voy por ti, juega por mí’, un concurso para apoyar a la infancia en Colombia. Foto: Caracol Televisión

Con este concurso el Canal Caracol en apoyo con Unicef, buscan recaudar fondos para ayudar a la infancia en Colombia.

A partir del próximo lunes 15 de agosto a las 8:30 p.m. regresa por tercer año consecutivo a Caracol Televisión el concurso 'Voy por ti, juega por mí', un programa que, en apoyo con Unicef, promueve un mundo en donde todos los niños, niñas y adolescentes puedan crecer protegidos y saludables.

El programa tendrá como propósito recaudar fondos para apoyar algunas de las acciones que realiza UNICEF en diferentes zonas del país en temas de: educación, acceso a servicios de agua, saneamiento e higiene en territorios afectados por la ola invernal y otros contextos críticos. También el acercamiento de niñas y adolescentes a iniciativas basadas en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM por sus siglas en inglés) en instituciones educativas de algunos municipios.

Este año Olga Lucía Vives, María Cecilia Botero, Iván Lalinde y Álvaro Charry serán los amigos de la niñez que competirán en diferentes pruebas de destreza para representar a los donantes seleccionados en cada uno de los juegos. En la conducción del programa estará Carlos Calero. Quienes estén interesados en hacer su donación (mensual o única) a favor de la niñez y adolescencia en Colombia pueden ingresar a www.ayudaunicef.com o llamar a la línea gratuita 018000 181010; esta donación los habilitará a participar en la actividad el día del concurso.

Aquellas personas que realizan una donación de única vez, tendrán acceso a participar en cada uno de los 6 juegos que se realizarán en el concurso. Las oportunidades de participar variarán de acuerdo con el valor de donación, es decir: por cada $30.000 pesos se tendrá acceso a una (1) oportunidad de participar en cada uno de los juegos. Las donaciones sólo podrán hacerse en múltiplos de $30.000 pesos.

Quienes realicen una donación mensual, tendrán acceso a participar en cada uno de los juegos y además podrán participar en el juego final donde se entregará un carro 0 kilómetros (Voyage Comfortline 1.6L año 2022). Las oportunidades de participar variarán de acuerdo con el valor de donación, es decir: con una donación mensual por un valor de $30.000 pesos se tendrá acceso a cuatro (4) oportunidades de participar en cada uno de los juegos y además se tendrán cuatro (4) oportunidades para participar en el juego final por el carro 0 km.

Una vez se haga el proceso de donación, las personas recibirán un Código de Acceso mediante un mail enviado al correo electrónico registrado por el Televidente/Donante. Durante el programa, Carlos Calero explicará en qué consiste el juego e invitará a los donantes a unirse al amigo de la niñez que creen que ganará votando en la página de Caracol TV: https://unicef.caracoltv.com/, el donante que desee participar tendrá que ingresar con su número de cédula y el código enviado por UNICEF en el momento de la donación.

El 15 de agosto en el juego y antes de cada prueba, los donantes tendrán 2 minutos para elegir en esta página a cuál de los amigos de la niñez quiere apoyar y si el que apoyó gana la prueba y el donante es el elegido, se le llamará para hacer una pregunta relacionada con lo acontecido durante el programa. Si el donante contesta de forma acertada, ganará alguno de los premios.

Artículos Relacionados

+ Artículos