Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Regreso de Carlos Calero al set de 'Día a Día' causa indignación entre los televidentes

Caracol Televisión está siendo fuertemente cuestionado por los espectadores del matutino.

Actualización
El presentador regresó desde el 28 de julio al estudio. Foto: Instagram @carloscalero29.
El presentador regresó desde el 28 de julio al estudio. Foto: Instagram @carloscalero29.

Caracol Televisión está siendo fuertemente cuestionado por los espectadores del matutino.

Pese a los rigurosos cuidados del canal Caracol para evitar que sus trabajadores activos resulten contagiados por el coronavirus, Carlos Calero no se salvó y termino siendo uno de los casos confirmados del país.

El presentador, que era el único miembro del equipo de 'Día a Día' que asistía al set oficial del programa mientras sus compañeras transmitían desde sus casas, dio positivo en la prueba del coronavirus.

Según explicó en sus redes sociales, desconoce cómo pudo haberse contagiado, pues siempre cumplió con las medidas necesarias. Esto no fue suficiente y todos los que acompañaban al costeño detrás de cámaras tuvieron que entrar en cuarentena preventiva.

Durante su aislamiento estuvo activo a través de sus redes sociales compartiendo algunas de sus experiencias mientras permanecía encerrado en la habitación de su hija y sin ningún tipo de contacto con sus seres queridos.

Por fortuna, los síntomas que presentó fueron leves y en ningún momento de su proceso de recuperación presentó complicaciones que llegaran a afectar de manera considerable su estado de salud.

"Sí me ha quedado la tos, para eso estoy usando un inhalador, me da más fuerte en la noche que en el día", mencionó Calero en las historias de su cuenta oficial de Instagram, refieriéndose a las secuelas con las que aún debe lidiar.

Desde un principio la situación ha sido objeto de críticas, pues muchos culpan al canal por haber expuesto al presentador haciendo que transmita el matutino desde las intalaciones de Caracol Televisión.

Ahora el tema vuelve a generar indignación, pues después de varios días ausente y tras confirmarse que se encontraba completamente curado, regresó a 'Día a Día' para cumplir con su labor pero de nuevo, emitiendo desde el estudio.

El programa compartió a inicios de esta semana una foto de Carlos en la que le dan la bienvenida oficial, pero los comentarios negativos no se han hecho esperar, pues la mayoría considera que lo más prudente es que continúe trabajando pero desde su hogar.

"Un man que le dió coronavirus y con todo eso lo hacen ir otra vez al estudio, sean igualitarios", "Chevere verlo de nuevo, pero yo digo algo, si el estuvo con el covid por qué no trabaja desde la casa como las demás", "me parece muy mal que estés otra vez en el set de caracol, por qué no transmites como tus compañeras y no te expones", fueron algunos de los mensajes enviados por los televidentes.

Hasta el momento ni el canal ni Carlos Calero se han pronunciado al respecto, lo cierto es que el presentador refleja lo feliz que está de poder retomar su rutina diaria en la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La frescura de Carlitos se ve reflejada hoy en su pinta de @americaneaglecol #AmericanEagleTitan

A post shared by Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv) on